Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero |

Nicole Neumann confirmó una reunión con Fabián Cubero

En una nota que dio para 'Intrusos', Nicole Neumann confirmó que hubo un acercamiento con el padre de sus tres hijas mayores para llegar a un acuerdo en cuanto a los asuntos relacionados con la manutención.

Nicole Neumann está en cuenta regresiva para el nacimiento de su cuarto hijo y el primero junto a Manu Urcera, su esposo desde diciembre pasado.

Aunque concentrada en el momento de felicidad que vive, durante los últimos meses la modelo no dejó de lidiar con los problemas legales que tiene con Fabián Cubero su exesposo y padre de Indiana, Allegra y Sienna sus tres hijas mayores.

En este marco, salió a la luz en las últimas horas que la esposa del piloto tuvo una reunión con su exmarido para llegar a un acuerdo por sus tres hijas, cosa que confirmó la modelo, pero con una variante.

Nicole Neumann.jpg
Nicole Neumann en nota para 'Intrusos'. 

Nicole Neumann en nota para 'Intrusos'.

“En estas últimas horas se habló de que habían tenido una reunión con Cubero para solucionar los temas legales. ¿Esto pasó?”, le preguntó el notero del ciclo conducido por Flor de la V a Nicole Neumann.

"Sí, hubo una reunión", comenzó diciendo Nicole. "Yo no pude ir, fueron mis abogadas. Estuve con unos temas de estrés y demás, así que bueno, evitando situaciones que no suman nada y que perjudican”, detalló.

Consultada sobre si le lograría la paz en esta ocasión, la modelo expresó: “La paz tendría que haber existido hace años, años y años. Pero bueno, nada, de verdad que no es un tema en el que quiero entrar”.

¿Qué le pide Fabián Cubero a Nicole Neumann?

Según lo que ha trascendido públicamente, el exfutbolista solicitó ante la Justicia que su exesposa le pague manutención por estar a cargo de Indiana Cubero de forma total desde hace más de un año.

Por su parte, Nicole Neumann reclama el pago de una deuda por parte de su exesposo, quien ha sido el que más presentaciones ha hecho ante la Justicia durante los últimos tiempos.