Argentina | Luca Cubero | Fabián "Poroto" Cubero | Mica Viciconte

El logro de Luca Cubero que celebró Fabián Cubero

En sus historias de Instagram, Fabián Cubero compartió una historia en la que se ve a su pequeño pateando una pelota.

A poco de cumplir sus primeros dos años de vida, Luca Cubero ya comenzó a patear la pelota y Fabián Cubero no podría estar más feliz al ver a su hijo vinculándose con el deporte de sus amores.

En su cuenta de Instagram el compañero sentimental de Mica Viciconte y exfutbolista profesional compartió una historia en la que se ve al hermanito menor de Indiana, Allegra y Sienna pateando un balón.

"Papá, papá, papá", se escucha decir al pequeño mientras que señala la pelota y su papá con teléfono en mano lo incita: "Sí, Luca. Pateá, gol".

Luca .jpg

El increíble parecido entre Luca Cubero y Mica Viciconte

Mica Viciconte, estuvo como invitada este martes en el ciclo de Verónica Lozano. La panelista de "Ariel en su salsa", se sentó en el diván del ciclo de Telefe y habló de su maternidad, sin embargo, a la conductora del programa le llamó la atención el sorprendente parecido con Luca Cubero.

Durante la conversación de Mica con Vero, donde hablaban sobre cómo vive la etapa siendo mamá de Luca, pasaban en las pantallas algunas fotos de Mica con Luca y Vero quedó sorprendida.

"Son iguales, re", dijo Verónica al ver una foto vintage de Mica y a un lado, una foto de su hijo con Fabián Cubero. "Las mismas orejitas, todo. La forma de los ojos", comentó la conductora.

Asimismo, Mica añadió: "Algo igual al papá también saco. Tiene algunas cosas, pero creo que la mayoría, hasta el color de piel, salió a mi", expresó.

Sobre su maternidad comentó: "Él me la hace fácil, es bastante tranquilo. Si es intenso, pero me encanta. Lo llevo bien, creo que lo deseaba tanto que es más sencillo".

Embed