Argentina | Evelyn Von Brocke |

Evelyn Von Brocke vive un muy mal momento

Tras superar la difícil recuperación por la fractura que la dejó en una silla de ruedas por dos meses, Evelyn Von Brocke enfrenta nuevamente dificultades de salud.

Evelyn Von Brocke, al igual que Mirtha Legrand y Jey Mammón, fue una de las asistentes a los Premios Martín Fierro 2022 que resultó contagiada de covid-19 tras la ceremonia.

En diálogo con Mariana Brey y Nico Peralta para el ciclo radial "Detrás de escena", Evelyn Von Brocke contó que la está pasando mal con la enfermedad pandémica, la cual contrajo por segunda vez.

“Es la segunda vez que tengo COVID y la verdad es que no está nada bueno”, comenzó diciendo la periodista que a finales del año pasado sufrió una fractura que la mantuvo en silla de ruedas por dos meses.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke en los Premios Martín Fierro 2022.

Evelyn Von Brocke en los Premios Martín Fierro 2022.

“Transité el coronavirus por primera vez sin vacuna y mi marido estuvo internado en terapia intensiva, luchando por su vida. Yo tuve transfusiones de sangre y la pasé fulera pero ahora, en esta segunda vez con la enfermedad, estoy mucho mejor. Me veo bárbara en comparación con la primera experiencia pero igual me siento pésimo de vuelta", relató Evelyn Von Brocke.

En cuanto a la cantidad de dosis de la vacuna que ha recibido, Evelyn Von Brocke explicó: "Tengo las tres dosis de la vacuna aplicadas y no llegué a darme la cuarta porque en diciembre me rompí la tibia y el peroné y eso me obligó a parar todo. Aquel día estaba yendo a almorzar con Marina Calabró y me caí 10 escalones en un estacionamiento, que estaban pintados de negro en una escalera caracol y me hice pelota".

Tras mencionar el accidente que la dejó malherida, la periodista contó lo dura que fue su recuperación: "Me fracturé la tibia y el peroné, me rompí en mil pedazos y me tuvieron que operar y poner clavos. Siento que soy la Mujer biónica, o una especie de Robocop. Recién hace dos meses aprendí a caminar de vuelta porque estuve en silla de ruedas y con la pierna rota. Fueron dos meses de reposo absoluto y me metieron clavos en los huesos".