Noelia Marzol conoció a Ramiro Arias en octubre del 2019. Con el tiempo, la pareja fue consolidando su amor y durante este año se casaron y tuvieron a su primera hija.
¿Quién es el esposo de Noelia Marzol y a qué se dedica?
Noelia Marzol conoció a su actual esposo, Ramiro Arias en el 2019. Aquí te contamos quién es la pareja de la modelo.
¿Quién es Ramiro Arias?
Ramiro Arias tiene 29 años y nació en Trelew, Chubut. Allí empezó a jugar en la escuela de fútbol de su padre. Luego, con seis años de edad junto a su familia se mudó a Rojas en donde se incorporó al Club Argentino hasta que fue visto por unos representantes que lo llevaron a Buenos Aires para que integre las inferiores de San Lorenzo. En ese club, quedó seleccionado y llegó a jugar en Primera. Actualmente, juega de defensor y su equipo actual es el Quilmes Atlético Club de la Primera Nacional.
Pero más allá de su carrera en el mundo del deporte conoció a su actual esposa, Noelia Marzol cuando él fue a ver ‘Sex, viví tu experiencia’ en donde la modelo actuaba. Según ella, en ese momento: “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como, por guion, tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía”.
Asimismo, en una entrevista durante una entrevista que la modelo brindó en un programa de El Trece, reveló qué fue lo que la enamoró de Ramiro: “Su personalidad. Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. Soy muy obsesiva de mi trabajo y tal vez hay momento en los que me toca ser sexy, un personaje súper jugado, y Rami lo recibe siempre de la misma manera”.
Crisis en la pareja
Con el paso del tiempo, ambos decidieron formalizar su relación hasta que se decretó la cuarentena obligatoria y la convivencia desgastó la relación por lo que decidieron distanciarse durante un tiempo.
En septiembre del año pasado, Noelia publicó una foto junto a su pareja en sus redes sociales y luego anunció que estaban comprometidos. Por su parte, comentó que tenía muchos deseos de ser madre, y aunque al principio su pareja no compartía los mismos planes, pero Ramiro luego decidió acompañarla en sus deseos.