Lo Ultimo | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Pareja

¿Quién es el esposo de Noelia Marzol y a qué se dedica?

Noelia Marzol conoció a su actual esposo, Ramiro Arias en el 2019. Aquí te contamos quién es la pareja de la modelo.

Noelia Marzol conoció a Ramiro Arias en octubre del 2019. Con el tiempo, la pareja fue consolidando su amor y durante este año se casaron y tuvieron a su primera hija.

¿Quién es Ramiro Arias?

Ramiro Arias tiene 29 años y nació en Trelew, Chubut. Allí empezó a jugar en la escuela de fútbol de su padre. Luego, con seis años de edad junto a su familia se mudó a Rojas en donde se incorporó al Club Argentino hasta que fue visto por unos representantes que lo llevaron a Buenos Aires para que integre las inferiores de San Lorenzo. En ese club, quedó seleccionado y llegó a jugar en Primera. Actualmente, juega de defensor y su equipo actual es el Quilmes Atlético Club de la Primera Nacional.

Pero más allá de su carrera en el mundo del deporte conoció a su actual esposa, Noelia Marzol cuando él fue a ver ‘Sex, viví tu experiencia’ en donde la modelo actuaba. Según ella, en ese momento: “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como, por guion, tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWYBZTtyum%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEHa4vvdnlOvsH31fHHCp8Q2IzDafmuazEU4LE1lm9tiLcMfeHZA8XEFrjL5ad2wj25EK6wXIidewQOHao8rFk1mZA5OlLtu5yBZBEWQKZCVfSiAZBsU3hcngePy6M68jfCoiCyfbvtUBfEfZB3ZA7E3Fvrf6iRaQV2t0SXCK4ZCIUtAU1mobj0ZD

Asimismo, en una entrevista durante una entrevista que la modelo brindó en un programa de El Trece, reveló qué fue lo que la enamoró de Ramiro: “Su personalidad. Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. Soy muy obsesiva de mi trabajo y tal vez hay momento en los que me toca ser sexy, un personaje súper jugado, y Rami lo recibe siempre de la misma manera”.

Crisis en la pareja

Con el paso del tiempo, ambos decidieron formalizar su relación hasta que se decretó la cuarentena obligatoria y la convivencia desgastó la relación por lo que decidieron distanciarse durante un tiempo.

En septiembre del año pasado, Noelia publicó una foto junto a su pareja en sus redes sociales y luego anunció que estaban comprometidos. Por su parte, comentó que tenía muchos deseos de ser madre, y aunque al principio su pareja no compartía los mismos planes, pero Ramiro luego decidió acompañarla en sus deseos.