En una reciente emisión de Los Mammones, el programa de Jey Mammon emitido por la pantalla de América, Eugenia Tobal estuvo de invitada. La actriz lloró al recordar a su madre, y también habló sobre su famosa charla con el papa Francisco.
Eugenia Tobal sobre su encuentro con el papa: "fue horrible"
Entrevistada por Jey Mammon, Eugenia Tobal comentó cómo fue su encuentro con el Papa, un momento muy íntimo que luego se convirtió en un horror.
Eugenia Tobal confesó que ese momento fue horrible: "Un periodista me llamó, no voy a decir el nombre porque después hablamos y se disculpó, mandó a leer los labios y como no quería dar notas... me dijeron que tenían ese material".
En su relato, Eugenia Tobal contó: "Nadie sabía que yo estaba ahí. Nada fue premeditado... eso que pasó, se dio. Estaba con mis hermanos y ni siquiera habíamos llevado cámara". Luego, se refirió a la foto que recorrió todo el mundo: "Me la sacó un chico tucumano, al cual le mando un beso, vio la imagen y empezó a sacar fotos. Cuando termina toda la situación, se me acercó y me dijo que tenía la secuencia de fotos, que una era buenísima y me las pasó".
Sobre lo que habló con el papa, Eugenia Tobal comentó: "Ni siquiera había pensado decirle nada pero sucedió. Solo le dije que era feliz pero me faltaba ser mamá... que era cierto. Fue algo mu personal, muy íntimo. Si bien estaba en una plaza pública, era una cosa muy privada que ni mi hermano escuchó. Me llamaron para decirme que tenían un material... me habían leído los labios".
A continuación podés ver el extracto del programa de Jey Mammon, Los Mammones, transmitido por la pantalla de América, y donde Eugenia Tobal habla de su encuentro con el papa.
El dolor por la muerte de su madre
El momento emotivo de Eugenia Tobal llegó luego de ver un homenaje que le hicieron en Los Mammones, el ciclo de América conducido por Jey Mammon. En ese instante, la actriz dijo: “Me acuerdo de mi mamá que vivió todo eso conmigo y me hizo emocionar un montón. Y ver a la gorda… A mí nada me resultó fácil. Ver todo el camino recorrido, todo lo que he aprendido y lo que he crecido y todo lo que me enseñó mi mamá. Yo tenía una relación muy estrecha con ella”.
Eugenia Tobal también reveló: “Viví un embarazo muy particular y el nacimiento de mi hija fue de la mano de la despedida de mi mamá, entonces fue todo muy fuerte. Pero bueno, ahí quedó el legado y una beba que es igual a mi mamá. Se parece mucho de cara”.
Finalmente, cerró sus comentarios diciendo: “Uno no sabe ser mamá, vas aprendiendo con los días. Uno cree lo que es la maternidad hasta que aparece ese ser y te transforma la vida literalmente”.