Lo Ultimo Eugenia Tobal | Mamá | actriz

El llanto de Eugenia Tobal al recordar la muerte de su mamá

Recientemente, Eugenia Tobal no pudo evitar emocionarse a recordar a su mamá, quien falleció en febrero del año pasado.

En una reciente entrevista, la actriz Eugenia Tobal no pudo evitar conmoverse al hablar de su madre, Ofelia, quien murió en febrero del año pasado, tras una lucha contra un cáncer. La artista también habló sobre su hija Ema con Francisco García Ibar, quien nació por esos días en el que perdió a su progenitora.

El momento emotivo de Eugenia Tobal llegó luego de ver un homenaje que le hicieron en Los Mammones, el ciclo de América conducido por Jey Mammon. En ese instante, la actriz dijo: “Me acuerdo de mi mamá que vivió todo eso conmigo y me hizo emocionar un montón. Y ver a la gorda… A mí nada me resultó fácil. Ver todo el camino recorrido, todo lo que he aprendido y lo que he crecido y todo lo que me enseñó mi mamá. Yo tenía una relación muy estrecha con ella”.

Eugenia Tobal también reveló: “Viví un embarazo muy particular y el nacimiento de mi hija fue de la mano de la despedida de mi mamá, entonces fue todo muy fuerte. Pero bueno, ahí quedó el legado y una beba que es igual a mi mamá. Se parece mucho de cara”.

Finalmente, cerró sus comentarios diciendo: “Uno no sabe ser mamá, vas aprendiendo con los días. Uno cree lo que es la maternidad hasta que aparece ese ser y te transforma la vida literalmente”.

Quiere tener otro hijo

Hace algunos meses en Agarrate Catalina, transmitido por La Once Diez, Eugenia Tobal habló sobre cómo fue la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su familia. Además, se mostró receptiva ante la llegada de un nuevo bebé a sus vidad.

Eugenia Tobal indicó: "Esta forma obligada de quedarnos en casa me vino bien. Como mamá estoy bastante relajada, no pensé que iba a ser tan tranquila con la forma de desenvolverme; tengo mucha colaboración”, comenzó diciendo la actriz.

Luego, Eugenia Tobal agregó: “Tuve un embarazo con trombofilia y eso generó que me tenga que aplicar unas inyecciones todos los días, como muchas otras mujeres. Por suerte, fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada... Y con un compañero que me da esa tranquilidad".