Argentina | Eugenia Tobal | Redes sociales | redes

Eugenia Tobal contó por qué se alejó de las redes sociales

Eugenia Tobal reveló que sufrió un problema que la dejó inmovilizada y que por es razón estuvo alejada de las redes sociales

Eugenia Tobal explicó a través de un video en su cuenta en Instagram, la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales en los últimos días. La actriz contó que no fue producto del coronavirus como muchos decían, sino que sufrió de una lumbalgia aguda.

“Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo, si tengo Covid o qué me pasó. Y no, no tengo Covid, tampoco tuve ni nadie de mi familia”, aseguró. Y detalló: ”Hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático, y yo tengo un problema en las lumbares... así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente no me podía mover”, sumó.

Asimismo comentó: “Ahora ya me estoy empezando a sentir mejor y estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Ema está bien y yo me estoy recuperando. Gracias ”, cerró su mensaje dejando claro que su desaparición de las redes sociales no fue producto de contagio de Covid.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM2dGLXBt-f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAgZCPmTg5DXfKUC3ez9yZCbqSyzqxf9CmpZCGHwNyrjv31KNAptcwCOqabHHvtsyHKReDhZCLZAFiT2YARAF9ru5GNCikXsASaPQc5jJRVtqRZA17ZCuJGXuP9meUQc4CjaKZBJTQKcsZAtFEUKAg6DKZCk6qK6FApmcWK5ZATCUnJ

Eugenia Tobal habló de su encuentro con el Papa

En una reciente emisión de Los Mammones, el programa de Jey Mammon emitido por la pantalla de América, Eugenia Tobal estuvo de invitada. La actriz lloró al recordar a su madre, y también habló sobre su famosa charla con el papa Francisco.

Eugenia Tobal confesó que ese momento fue horrible: "Un periodista me llamó, no voy a decir el nombre porque después hablamos y se disculpó, mandó a leer los labios y como no quería dar notas... me dijeron que tenían ese material".

En su relato, Eugenia Tobal contó: "Nadie sabía que yo estaba ahí. Nada fue premeditado... eso que pasó, se dio. Estaba con mis hermanos y ni siquiera habíamos llevado cámara". Luego, se refirió a la foto que recorrió todo el mundo: "Me la sacó un chico tucumano, al cual le mando un beso, vio la imagen y empezó a sacar fotos. Cuando termina toda la situación, se me acercó y me dijo que tenía la secuencia de fotos, que una era buenísima y me las pasó".