Argentina | Eugenia Tobal | Escuela de cocina | Rocío Marengo

Eugenia Tobal contó la verdad de su supuesta salida de Escuela de Cocina por Canal 9

La conductora Eugenia Tobal pone fin a las especulaciones sobre su desvinculación de Escuela de Cocina.

Eugenia Tobal decidió aclarar su situación en Escuela de Cocina(El Nueve) luego de que en los últimos días comenzaran a circular versiones que aseguraban que podría quedar fuera del programa a pocas semanas de su debut como conductora, y no se guardó nada.

Pilar Smith fue la encargada de dar esa información en LAM, donde confirmó que la famosa habría sido dada de baja de la conducción del programa. Según detalló la periodista, sería Rocío Marengo quien quedaría al frente del envío a partir de este próximo lunes 9 de febrero. Smith aclaró que Tobal se encontraría actualmente de vacaciones y agregó: “Sé que Rocío está muy contenta”, aunque precisó que todavía no logró comunicarse con ella para confirmar los detalles.

Desmintiendo rumores sobre Escuela de Cocina

La actriz fue convocada por el canal para ponerse al frente del ciclo tras la salida de Jimena Monteverde. Sin embargo, la ausencia de Eugenia Tobal en algunas emisiones recientes alimentó los rumores de una posible desvinculación, especialmente luego de que se informara que Rocío Marengo la reemplazaría temporalmente en la conducción.

Ante este escenario, Juan Etchegoyen se comunicó con Eugenia Tobal, quien fue contundente al desmentir las versiones. “No es verdad lo que dicen, Rocío va a estar acompañando al Tano tres días como invitada y yo regreso el jueves y ya me quedo”, aclaró, llevando tranquilidad sobre su continuidad en el ciclo.

eugenia-tobal-sobre-su-supuesta-salida-de-escuela-de-cocina-2182599

Los motivos de la ausencia de Eugenia Tobal

Además, Tobal explicó los motivos de su ausencia y dejó en claro que la situación estaba prevista desde antes de su incorporación al programa. “Las vacaciones ya las tenía antes de que me convocaran. No las podía suspender. Pero el jueves ya estoy nuevamente y me quedo en la conducción como fue desde el principio”, detalló.

Por último, la actriz se refirió a las versiones que circularon en distintos medios y redes sociales y volvió a negar cualquier conflicto con la producción o el canal. “Ni idea qué dijeron, pero lo que yo te digo es la realidad”, concluyó, dejando en claro que su lugar en Escuela de Cocina continúa firme.

De esta manera, Eugenia Tobal desactivó los rumores y confirmó que seguirá al frente del programa gastronómico de El Nueve, mientras Rocío Marengo participará de manera puntual como invitada junto al Tano.