Lo Ultimo | Eugenia Tobal | actriz | hijo

Eugenia Tobal está pensando tener otro hijo

La actriz, Eugenia Tobal, quien tuvo hace un año a Ema, está pensando la posibilidad de tener su segundo hijo.

Actualmente Eugenia Tobal está muy feliz con la crianza de su hija Ema, una pequeña muy deseada que tuvo junto a Francisco García Ibar. Ahora, en una reciente entrevista, analizó la posibilidad de convertirse en madre de otro hijo.

eugenia-tobal.jpg
Eugenia Tobal contempla la posibilidad de tener otro hijo

Eugenia Tobal contempla la posibilidad de tener otro hijo

En una reciente entrevista con Agarrate Catalina, transmitido por La Once Diez, Eugenia Tobal habló sobre cómo fue la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su familia. Además, se mostró receptiva ante la llegada de un nuevo bebé a sus vidad.

Eugenia Tobal indicó: "Esta forma obligada de quedarnos en casa me vino bien. Como mamá estoy bastante relajada, no pensé que iba a ser tan tranquila con la forma de desenvolverme; tengo mucha colaboración”, comenzó diciendo la actriz.

Luego, Eugenia Tobal agregó: “Tuve un embarazo con trombofilia y eso generó que me tenga que aplicar unas inyecciones todos los días, como muchas otras mujeres. Por suerte, fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada... Y con un compañero que me da esa tranquilidad".

Respecto a su hija Ema, la actriz contó: "Es una beba hermosa, tiene mucha paz, está angelada... Qué te voy a decir yo que soy la madre. Siempre pensé que iba a ser mamá de un varón y cuando me dijeron que era una nena me explotó el corazón".

Finalmente, Eugenia Tobal habló sobre la posibilidad de tener otro hijo: "Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder, sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".

María Eugenia Tobal, mejor conocida como Eugenia Tobal, es una actriz, presentadora de televisión y productora de televisión. En los últimos años, condujo Cocineros de Noche en TV Pública y participó en la telenovela de Telefe, Campanas en la Noche. Este 2020 estuvo al frente de la conducción de Diez Años Menos, por Discovery Home & Health.