Desde que falleció Diego Maradona aparecieron varios supuestos hijos reclamaron su ADN, una de ellas Eugenia Laprovittola que decidió hablar en Intrusos. Primero culpó a Diego Junior de impedirle conocer su verdadera identidad.
Eugenia Laprovittola rompió el silencio
Con la muerte de Diego Maradona aparecieron varios supuestos hijos del jugador, uno de ellas Eugenia Laprovittola. Hoy rompió el silencio
"Mis abogados habían presentado un recurso para que no se pueda hacer nada en lo que es la sucesión, porque querían vender autos. Todo para preservar mis derechos. Los abogados de los hijos de Diego no tuvieron problema, entendieron que era lógico pero el abogado de Diego Junior apeló e hizo que mi causa en vez de estar ahora en el juzgado 20 vuelva a fiscalía y es como un ida y vuelta terrible que lo único que hace es que a mí me demoren el ADN", señaló Eugenia Laprovittola sobre su identidad.
Luego la joven acusó a Diego Junior de prohibirle saber si es la hija de Diego Maradona. "Para que mi causa vaya más rápido tiene que estar en el juzgado y ahí ellos toman la decisión para hacerme el ADN. Igual mi causa va bastante bien encaminada a pesar de esas trabas", señaló la joven en Intrusos.
"Yo les cortaba el teléfono porque para mí era una broma. Un día estaba por irme a entrenar y me llama mi cuñada diciendo que en la tele estaban diciendo que era hija de Maradona. Yo no entendía nada. Mis papás me explicaron un poquito, ellos sabían la historia de mi mamá biológica pero no sabían de Diego, pensaban que mi padre biológico era otra persona. Fue una sorpresa para todos. A partir de eso yo decidí buscar a mi mamá, para que me cuente", contó la joven sobre el día que se enteró que podría ser hija de Diego Maradona
Para cerrar Eugenia Laprovittola en Intrusos: "Con parte de la familia de Diego yo pude comunicarme. Pero ahora me doy cuenta que el mundo Maradona es raro. Un día te hablan y está todo bien. Y yo nunca cuento nada pero después los escuchás en la tele y dicen: ‘No, no conozco. Nunca hablé".
¿Será hija de Diego Maradona?