La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey no solo se limitó al escándalo de la ruptura, sino que terminó involucrando a una gran cantidad de personas, incluida Estefanía Berardi, que "cayó en la volteada" cuando Marcela Tauro contó que ella era una de las personas con las que el actor le fue infiel a la maquilladora.
Pampito enfrentó a Estefanía Berardi: "Estás equivocada"
En la emisión de este lunes de 'Mañanísima', Pampito increpó a Estefanía Berardi por acudir a la Justicia y tomar medidas contra Marcela Tauro.
Enojada porque su compañera la expuso, Berardi decidió ir a la Justicia y comenzar un proceso legal en contra de la histórica panelista de 'Intrusos' y de Sofía Aldrey. Además, la panelista pidió una cautelar para que no se hable más de sus chats con el actor y de esto habló Pampito con ella al aire y se mostró en desacuerdo totalmente con su compañero.
Su postura, Pampito la expresó en medio de una charla que tuvo con su compañera al aire en 'Mañanísima':
Pampito: -¿Y vos cómo estás con todo esto?
"En paz, re tranquila. Cómo me siento me lo voy a guardar para mí. En todo caso, lo contaré en Tribunales cuando tenga que explicar por qué estamos haciendo esto. Para mí, el tema ya está, ya pasó y ahora sigue en manos de la Justicia y no puedo hablar mucho más"
Y sentís un hostigamiento en las redes sociales a raíz de eso?
E: -Las rede sociales no me importa. Siempre pasa eso, pero con cualquier cosa que diga, hasta con Gran Hermano que es un tema súper simple y público. Eso me tiene sin cuidado.
P: -Del canal (América), ¿se comunicó alguien con vos? Creo que ayer lo decía Marcela Tauro, que en el caso de que decidas demandar al canal, no sé si podés continuar en LAM.
E: -Marcela Tauro que se preocupe por ella, que no se preocupe por lo que yo voy a hacer. Ahora que trate de preocuparse y ocuparse de lo que ella hizo en vez de andar viendo otras cosas. Ese no es tu tema.
Para mí, estás equivocada, Estefi.
E: -Bueno, veremos…
P: -No hablo de lo que va a definir la Justicia.
E: -Igual nadie sabe lo que voy a hacer, se irán enterando a medida que vayan llegando las notificaciones. Mientras tanto, es especulación y suposición.
P: -Pero denunciar a periodistas… eso me hace ruido porque trabajás de esto.
E: -A mí me hace ruido que periodistas del mismo canal no me hayan llamado para chequear antes de cometer un delito. A mí me tiene que sorprender que periodistas del mismo canal, con los que laburo al lado, no me digan ‘che, Estefi, me llegó esto. ¿Qué onda?’.
P: -Sí, puede ser. Yo creo que fue un juego que terminó en cualquier lado y se fue de las manos.