Después de que Marcela Tauro mostró en 'Intrusos' un chat entre Estefanía Berardi y Fede Bal, la panelista de 'LAM' y 'Mañanísima' comenzó acciones legales en contra de Sofía Aldrey, exnovia del actor que difundió los chats y en contra de su colega.
Estefanía Berardi pidió una cautelar para que no se hable más de sus chats con Fede Bal
En 'Mañanísma', Estefanía Berardi informó que se expidió una cautelar para que en los medios de comunicación no se hable más de ella.
A días de haber comenzado las acciones legales contra Tauro y Aldrey, la Justicia le concedió una cautelar a Berardi que prohíbe que en los medios de comunicación se hable de los chats en cuestión.
Hasta ahora, Ángel de Brito no ha hecho referencia a la cautelar de Estefanía Berardi, pero hace unos días el conductor de LAM dio su opinión sobre el instrumento legal que estaban preparando los abogados de la panelista.
"Me chupa un huevo", respondió el conductor de 'LAM' cuando una usuaria de Twitter le preguntó por la cautelar de su panelista.
Además, el conductor respondió a un tweet en el que se podía leer un titular de Mosquita Muerta que citaba: "En medio del escándalo, Estefi Berardi dio detalles de la charla privada que tuvo con Ángel de Brito", a lo que el conductor respondió: "También le dije que tenía que hablar con la verdad, y que no le iba a poner los chats, y otras cosas más".
Anamá Ferreira durísima con Estefanía Berardi: "Trabajas de esto"
Estefanía Berardi quedó envuelta en el escándalo que protagoniza Fede Bal en medio de su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Esto después de que Marcela Tauro contara que la panelista sería una de las chicas con las que el actor le fue infiel a su ex.
La información dada por la panelista de 'Intrusos' provocó que su colega de 'LAM' y 'Mañanísima' buscara asistencia legal e intentara ocultar los supuestos chats, reacción que fue duramente criticada por Anamá Ferreira.
"Pero Estefi no puedes llevar a la justicia ,vos trabajas de esto ,de comentar cosas ,cuando nos toca hay que bancar ,pienso yo y ustedes?", escribió la brasileña filosísima como respuesta al comunicado de Berardi.