Por un lado, Matías Alé le tiró onda a Estefanía Berardi, pero por otro, la panelista contó en LAM un tema picante que tiene que ver con cómo los famosos hacen para tener muchos seguidores e interacciones en redes.
¡Bomba! Estefanía Berardi contó todo sobre los famosos que compran cuentas en redes
Estefanía Berardi reveló en LAM cuáles son las tácticas de los famosos para tener muchos likes y seguidores
“Hay una mafia grande atrás, un poco de todo”, empezó soltando fuerte Berardi en el ciclo de América. “Hay celebrities que tienen seguidores truchos, comprados, famosos que alquilan las cuentas, que te hablan pero en realidad no son ellos, likes y reproducciones truchas...”, siguió contando.
En ese punto, el siempre curioso Ángel de Brito le preguntó por el caso de Nazarena Vélez, ya que ella admitió que había alquilado su propia cuenta de Twitter: “Depende la cantidad de seguidores, lo podés vender desde 3 mil a 10 mil dólares. En general, las usan para (promocionar) criptomonedas. Al ser una cuenta verificada la utilizan para hacer más negocios”, contó.
Y sin más, Estefanía Berardi dio nombres y mandó al frente a El Polaco: “Salió a decir que lo hackearon porque se viralizaron mensajes de él en inglés y en realidad había alquilado la bandeja de entrada. A cambio de una mensualidad en dólares, él permitió a una persona que envíe mensajes desde su Instagram a diferentes perfiles, ofreciendo likes, seguidores. Pero él seguía utilizando su cuenta, solo que aparte alquilaba”, reveló sin pelos en la lengua.
Pero hay otros casos que no son precisamente de éxito: “Barby Silenzi y Charlotte Caniggia perdieron sus cuentas porque Instagram lee una actividad inusual”, soltó Estefi.
En ese orden de ideas, la panelista continuó dando nombres: “Wanda compró un par, se agrega cada tanto. Te das cuenta porque, por ejemplo, tenés 12 millones y tenés dos likes", manifestó.
Y luego, dijo cómo fue que se dio cuenta de los falsos seguidores de Silenzi: “Le encontré seguidores árabes. De un día para el otro, se agregó un millón después de un negocio que hizo. Hay muchos sin fotos, árabes, no tienen nombre de usuario, no suben nada”.