Argentina | Ernestina Pais |

Ernestina Pais quedó fuera de Masterchef: "Es justicia"

El jurado de Masterchef Celebrity 3, eliminó a Ernestina Pais del certamen, luego de presentar un plato que no los convenció.

Masterchef Celebrity vivió una nueva gala de eliminación este domingo. Denise Dumas, Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mery del Cerro y Ernestina Pais, se enfrentaron en un nuevo desafío, en el que Claudia Villafañe, ganadora de la primera temporada del reality, estuvo como reemplazo de Germán Martitegui.

Los participantes, recibieron instrucciones luego que el chef Pedro Bargero se acercó hasta el estudio a brindar al grupo una masterclass, de donde saldría el desafío de la noche. En esta gala, Catherine, Mery y Ernestina fueron las elegidas por el jurado como las más flojas.

Minutos más tarde, Donato de Santis fue el encargado de definir la eliminación de Pais, quien ingresó al programa en sustitución de Joaquín Levinton.

“Yo sabía, y era justicia pura que yo me vaya en este momento, porque todos ellos han dado durante muchos meses todo lo que tenían que dar. Y, para mí, esto es justicia”, sentenció Ernestina Pais al momento de despedirse del show.

Así fue la última noche de Ernestina en Masterchef:

Ernestina Pais: vino como un reemplazo y se fue con muchos amigos - Masterchef Argentina

Germán Martitegui escupió el plato de Ernestina Pais

Fue la semana pasada, cuando se vivió este momento. En primer lugar, el jurado explicó que los participantes debían cocinar un plato en tan solo 15 minutos, con la única condición de que debían utilizar uno de los dos pescados que les fueron otorgados. Fue durante la degustación, que Germán Martitegui, reaccionó contra la elaboración de la ex conductora de CQC.

Mientras trataba de quitar el pescado de su boca, se vio la preocupación de la periodista: “Tiene todas las escamas”, le dijo el chef a sus colegas, pero Ernestina la tomó a broma y dijo: “Bueno, me quedó una espina, chicos, no es tan grave”, dijo ella. Pero el conductor le comentó: “Casi matás a un jurado”, le dijo Santiago del Moro.

“Pensé que le había sacado todas las espinas, perdón”, se disculpó Pais. Entonces Betular dijo: “No son espinas, son escamas”. “Son escamas”, lo avaló Germán. “Ah, ¿una escama?”, preguntó ella. “No, mil”, sentenció Martitegui, molesto. Para cerrar, Germán le dijo fuerte: “Vos cociná en tu casa, no acá”, apuntó contra Ernestina Pais.