Argentina | Emily Lucius | Martín Salwe |

El supuesto motivo por el que Emily Lucius y Martín Salwe le pusieron fin a su relación

Desde "Socios del Espectáculo", confirmaron que el romance de Martín Salwe y Emily Lucius, llegó a su fin. ¿Qué pasó?

Desde hace un tiempo, comenzó a circular el rumor de la supuesta separación de Martín Salwe y Emily Lucius, quienes comenzaron un romance hace algunos meses cuando participaron en "El Hotel de los Famosos". Pese a los comentarios, ambos habían desmentido esta información, pero esta vez se confirmó y se conoció el supuesto motivo que los llevó a ponerle fin a su relación.

Según revelaron en "Socios del Espectáculo", habría sido por un tema laboral que la hermana de Belu Lucius, no le dejó pasar a el locutor. “Tiene que ver con un hecho laboral, que una parte no avala. A ella no le gusta que él haya aceptado un trabajo y parece que se asesoró, vio qué le esperaba y no pudo soportarlo”, comenzó diciendo el conductor, Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando Luli Fernández, añadió detalles: “Ella fue a sentarse solita a ver lo que iba a hacer él en el ámbito laboral y le dijo ‘bajo ningún punto de vista vos vas a hacer esto’. Fue a chequear sola y sin amigas”, dijo.

La información revelada por la penalista, hace referencia al papel que realizará Martín en la obra "Sex", de José María Muscari. “Todo terminó por celular. Él quiso juntarse a hablar con Emily, pero ella se re enojó por el tono de la obra y le dijo que se sentía mal y que prefería terminar todo telefónicamente”, agregó Fernández.

emily-lucius-martin-salwe.jpg

Martín Salwe negó su separación de Emily Lucius

Hace un tiempo, en "Socios del Espectáculo", revelaron que Martín Salwe y Emily Lucius, se habrían separado. Según reveló la panelista del ciclo Luli Fernández, la pareja emprendería un viaje por separado, lo que confirmaría la supuesta ruptura. Al respecto, el conocido locutor, negó esta versión en conversación con Primicias Ya.

"Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre y no va a ser con él... Ella se va con amigas y él también con amigos. Está confirmado que Emily Lucius y Martín Salwe están separados", dijo la panelista en el ciclo de El Trece, por lo que el portal de noticias se comunicó con Salwe, quien contó la verdad.

"No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia. La verdad no sé de dónde sale esa info y no sé que más decir", dijo Martín, quien fue uno de los concursantes más polémicos del reality que condujo Pampita y el Chino Leunis, del cual quedó subcampeón.