Argentina | Martín Salwe | Emily Lucius | El Hotel de los Famosos

Martín Salwe negó su separación de Emily Lucius: "No sé de dónde sale esa info"

Luego de que en "Socios del Espectáculo", confirmaran la ruptura de Martín Salwe y Emily Lucius, el locutor contó la verdad a Primicias Ya.

Hace unas horas, en "Socios del Espectáculo", revelaron que Martín Salwe y Emily Lucius, pareja que comenzó su romance en "El Hotel de los Famosos", se habrían separado. Según reveló la panelista del ciclo Luli Fernández, la pareja emprendería un viaje por separado, lo que confirmaría la supuesta ruptura. Al respecto, el conocido locutor, negó esta versión en conversación con Primicias Ya.

"Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre y no va a ser con él... Ella se va con amigas y él también con amigos. Está confirmado que Emily Lucius y Martín Salwe están separados", dijo la panelista en el ciclo de El Trece, por lo que el portal de noticias se comunicó con Salwe, quien contó la verdad.

"No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia. La verdad no sé de dónde sale esa info y no sé que más decir", dijo Martín, quien fue uno de los concursantes más polémicos del reality que condujo Pampita y el Chino Leunis, del cual quedó subcampeón.

Asimismo, en "Intrusos" detalló cómo es su relación con la youtuber: “Yo copio y pego lo que dijo ella: nos estamos conociendo”, dijo y agregó: “No, te respondo en serio. Estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, expresó hace unos días.

Martin Salwe y Emily Lucius.jpg
Emily Lucius y Martín Salwe

Emily Lucius y Martín Salwe

Emily Lucius confiesa que está muy feliz con Martín Salwe

Hace un tiempo, Emily mantuvo un diálogo en "Agarrate Catalina" en el que además dio varios detalles de lo que siente por el locutor: “El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality, surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”, arrancó hablando sin guardarse nada.

Pero a pesar de eso, Lucius dejó una duda al no decir si en verdad estaba enamorada de él: “Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”, aseveró.

En la recta final de la entrevista, Emily Lucius se refirió a un tema muy importante hoy en día, y no es otro que el de los ataques que se reciben en las redes sociales: “No tenía ganas de nada. Yo amo mi trabajo, soy una privilegiada porque disfruto lo que hago y no tener ganas de eso era gravísimo. Miraba el techo, me preguntaba qué había hecho. Fueron días horribles, fueron 15 días mínimo. Lo que me medicaron fue apenas salí, preferí estar tranquila en mi casa”, cerró siendo muy reflexiva.