Lo Ultimo Adrián Suar | El Trece | Guido Kaczka

Adrián Suar confirmó cuál es la nueva gran apuesta de El Trece

Adrián Suar estuvo junto a Griselda Siciliani en el programa de streaming de Ángel de Brito.

Este viernes tal como lo había anunciado Ángel de Brito, Adrián Suar y Griselda Siciliani estuvieron por primera vez juntos hablando de su nuevo proyecto, de su pasado amoroso y de su vínculo actual.

En medio de la extensa charla por el canal de streaming "Bondi", el conductor quiso saber cómo veía el productor argentino la televisión actual y fue sincero: "Estamos despertándonos... son momentos, ya hace dos años lo explico. Son momentos del oficio, del canal, a veces estamos mejor... creo que la televisión se va a reconvertir", reconoció.

Más adelante, Adrián Suar reveló un deseo que tiene latente: "Yo en algún momento voy a volver a hacer ficción de aire... porque quiero, en algún momento si se da la posibilidad, lo económico.. .que crezca un poquito la torta publicitaria para poder pagar un presupuesto grande como es la ficción, porque es cara... Pero la tele no va a morir. Para todos aquellos que dicen que va a morir, no! Se va a reconvertir, pero va a estar ahí", aseguró con convicción.

Guido Kaczka.jpg

Al ser consultado sobre los nuevos cambios en la grilla de programación de El Trece, respondió: "Viene Griselda a la mañana con el noticiero", bromeó. Y luego respondió con seriedad: "Ahora Guido Kaczka viene con su nuevo programa".

El ciclo sería "The Floor", y se trata de un programa de preguntas y respuestas, parecido a Los 8 Escalones, según había adelantado el propio conductor en charla con Marina Calabró.

Adrián Suar cerró el tema diciendo: "Es un gran conductor y una gran persona Guido. Honesto, laburante, perfil bajo... tiene todas las cosas que por lo menos a mí me gusta. Es relajado, y entiende perfectamente todo. Y hay que hacerlo, sino esta profesión te come".

Adrián Suar reveló la figura que se suma a El Trece con un late night show

Este miércoles Adrián Suar visitó Urbana Play junto a Benjamín Vicuña en el marco de la promoción de la obra teatral 'Felicidades' y en el medio de la charla que tuvo con Sebastián Wainraich los dos hicieron un anuncio inesperado.

"Bueno, lo anunciamos, parece que volvería a la vieja y querida pantalla de canal 13″, expresó Wainraich. “Una pantalla donde hice TVR, hice Kisch, hice La Biblia y el calefón, hice de tu psicólogo en Solamente vos. Y volveremos con un late night show”, detalló ante un Adrián Suar sonriente.

Cuando el Chueco le preguntó a Sebastián si estaba feliz por su regreso, este le respondió afirmativamente y luego reveló cómo le comunicó a su familia de su nuevo proyecto. "¿Te dieron permiso, está todo ok?", le preguntó Vicuña a Suar refiriéndose a Dalia Gutmann, pareja de Wainraich.

"Fue dura la charla, pero sí, me aprobaron. Ella está en España de gira ahora", respondió con humor el locutor.

Adrián Suar .jpg