Lo Ultimo El Trece |

El Trece suma más cambios a su grilla de programación: ¿Qué se viene a la noche?

Se conoció cuál es el nuevo programa que llega a competir por el rating en las noches de El Trece.

En las últimas horas se conocieron dos proyectos nuevos de El Trece. El primero es un nuevo reality de amor que tiene como protagonistas a Christian Sancho y Celeste Muriega, y el otro es un ciclo que va para el horario de la noche.

Fue la cuenta especializada en programación y televisión 'Foro Medios' en la red social X que reveló: "Con este breve spot El Trece anuncia la llegada de Sebastián Wainraich", comenzó contando.

Más adelante, detalló sobre el nuevo ciclo: "Se llama La Noche Perfecta (irá en el lugar de las series". Y siguió: "Lo curioso es que me escribieron mal el apellido, me faltó una letra", tiró con humor.

En el vídeo promocional de El Trece se observa una foto del famoso con un look muy elegante total black de traje y dice: "Muy pronto", sin especificar la fecha exacta del estreno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1792697903682593237?t=n9gpkqKBm85YVrT4sboWWg&s=19&partner=&hide_thread=false

El nuevo reality "de amor" que emitirá El Trece

A través de las redes sociales, se conoció que muy pronto se podrá ver un reality de "amor" en la pantalla de El Trece. Se trata del documental del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho.

El periodista Agus Rey, informó en su cuenta en la red social "X", que esta historia se podrá ver el próximo mes y dio los detalles de cómo será.

Según lo compartido por el periodista, tendrá cinco episodios de 30 minutos cada uno y narrará desde el inicio, todo lo que será el evento del año.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agus_rey/status/1792563876296270316?t=Z6pRyuLnaNA_NkxM7CyfrA&s=19&partner=&hide_thread=false

Hasta el momento se desconoce el horario en el que se emitirá, sin embargo, Rey comentó que podría verse antes de "Cucinare", el ciclo que se emite a la 01:00.