Lo Ultimo | Pollo Álvarez | Qatar |

¿Cuál fue? Por esta razón detuvieron a el Pollo Álvarez en Qatar

Hace poco el Pollo Álvarez pasó un mal momento mientras grababa en Qatar, por lo que ahora se supo cuál fue el motivo exacto de su detención

Cabe recordad que mientras el conductor estaba grabando, se le acercó una persona que inmediatamente le pidió sus documentos y luego apuntó contra el equipo de trabajo.

Sin embargo no pasó a mayores y luego Álvarez reveló como se encontraba luego de lo sucedido: “Estoy bien, fue una locura realmente lo que pasó, nos esperaban afuera del aire para que nos vayamos”.

“Es insólito lo que me pasó, te juro que no estoy exagerando nada, fue un pésimo momento, nos rajaron, estamos yéndonos en un auto, estamos muy asustados”, destacó.

El mal momento se debió a que estaba prohibido grabar en ese sector, motivo por el que los abordaron para detenerlo, así lo dijo Karina Iavicolli:El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar".

https://twitter.com/NosotrosElTrece/status/1595770659388416002

@nosotroseltrece

La palabra del Pollo Álvarez tras el episodio en Qatar

A través de un live en Instagram, el conductor de "Nosotros a la Mañana", El Pollo Álvarez, contó en detalle qué sucedió en plena calle de Qatar cuando se encontraba haciendo una nota en vivo para el programa.

En la conexión que hizo el periodista, que duró poco menos de 8 minutos, detalló: "Decidimos con el programa ir a unos monoblock, en las afueras de Doha donde viven muchos argentinos. Es un lugar barato, que pagan 80 dólares la noche así que fuimos a cubrir eso", comenzó contando el periodista, quien salió del aire abruptamente en plena transmisión.

Y continuó: "Todo con permiso, la acreditación Fifa. El productor fue más temprano a pedir permiso y le dijeron que si, que estaba todo ok que no había problema (...) En un momento estoy en vivo, y estaba entrevistando al Argentino que va a todos los mundiales y de repente viene esta persona y me dice 'apague la cámara', todo muy prepotente", analizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWeMWvgtoG%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=93ae9e98-5a1a-444e-9b8c-ff8c17681a00&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWmhsRATwDLFLNgx6psFvUZAPru7dJZAUhcsCqVa7kRPjZAlg571KmOwwWaDsqLR774zc4MbgN1tJw6uohaaQsKagemBZCHpIs2TxjBciZCtnvHw0ys6muNLswA8qsiDCYjsyzwwB1IZABWZBsoY7AGIooSpkoZAFKEFGeZBQiAhp3WqKG32Yo8ZD

@polloalvarez

"Yo salí del aire y le trataba de explicar de buena manera que teníamos permiso, que estábamos con todo y me dice 'acá no se puede grabar' (...) Nos vamos afuera, un lugar muy lejos, nos vamos al medio del desierto. Estamos ahí contando todo, bajamos a la calle y cuando estamos ahí, aparecen dos personas más con un auto que venían despacito", reveló.

Para continuar con el relato, sumó: "Nos miraban como fijo. Mientras yo estoy al aire, estas dos personas van a hablar con los productores y le piden acreditación. Personas que no se identificaron. No sabíamos quiénes eran. Dicen que está todo ok y yo sigo al aire. De repente, nos dicen que apaguemos la cámara y apagamos la cámara, me voy del aire de manera abrupta", dijo en el live en Instagram.

Para cerrar, expresó: "De repente cuando nos estamos yendo al auto para irnos, momento de mierda, ya pasó yo estoy bien. No me detuvieron, no me pasó nada de eso, simplemente fue un momento incómodo", finalizó.