Argentina | El Polaco |

Foto: El Polaco mostró los resultados de su exigente entrenamiento

El Polaco, subió una imagen a su Instagram con la que mostró cómo luce tras comenzar un duro entrenamiento físico.

El Polaco cada tanto muestra en sus redes sociales parte de lo que es su vida privada. Aunque el cantante la mayoría del tiempo publica los avances de su carrera profesional, el referente de la cumbia en el país, también comparte con sus seguidores intimidades. Recientemente, así lo hizo y posteó lo que es el resultado de su exigente entrenamiento físico.

Pese a que el intérprete siempre ha tenido buen aspecto, hace un tiempo comenzó a darle duro en el gimnasio y hace poco subió un imagen mostrándose orgulloso de lo que ha logrado.

"Quiero agradecer a el @zardelfitness por darme ánimo , acompañarme para estar cada día mejor .. entrenando con todo ! Aunque aveces estén esas hermosas cervezas que tanto quiero y esos asados q no pueden faltar", expresó la pareja de Barby Silenzi.

En la publicación que acumuló miles de likes, también se pudieron leer mensajes halagando el logro de Ezequiel.

"Todo eso es tuyo? jeje nas ganas d tener esa fuerza de voluntad", "El verdadero yo quiero uno como vos mejor que sean dos ", "Quien pudiera ser barbi", "Fuaaaaa Tallado por los mismísimos dioses" fueron algunos de los mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoDJNpuuQB5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABACjHHQG9xwHFcq6gI12WDKahYCkfUwi3FfLoV756uO7JrNFtWc5CYvZBD50gad6lzzZAdFPKF1wcSk5ZCGgyropw4z0KNCIjZAE2tOX58zQo94jsZCOfBi7ZAqck0nLjCtqaATyEQdVFQXRvFJacZBGUh4UUKpnE0dwIpVcTP1voJgvIVmF7qAZD

Lo que dijo Barby Silenzi sobre el cambio de apellido de su hija Elena por el de El Polaco

Hace unos días se generó una polémica sobre que la hija de Barby Silenzi quería cambiarse el apellido Delgado por Cwirkaluk que es el de su actual pareja El Polaco. Ante esto, la bailarina conversó con Intrusos y explicó lo que sucedió realmente.

Yo conté cómo las nenas se llevaban con El Pola y capaz se entendió mal la anécdota o la conté cortada. La quiero contar bien”, inició."Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todos encerrados en la casa y estaba con todas las nenas".

"Salió esto de TikTok y las nenas estaban enloquecidas por hacerse una cuenta. Teníamos que hacerle un mail y cuando Elena vio que todas tenían el apellido 'Cwirkaluk' ella dijo ‘yo también quiero’” agregó y sumó: "Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con ese apellido".

"No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente. Imaginate que no tenía idea de cómo era eso de cambiarse el apellido”. Todas eran Cwirkaluk, menos ella. No entendía por qué no, pero ella quería eso”, reveló.

Eso pasó varias veces. Ella tiene su papá y su papá del corazón que es el Pola. Eso me lo contó la directora. Ella no tiene algo de todos los días con Francisco, pero ama a su papá. Ella va o él viene y se enloquece por él. Está feliz con su papá, pero Francisco al vivir afuera no tiene ese contacto cotidiano”, finalizó.