Lo Ultimo | El Polaco | Barby Silenzi | Valeria Aquino

El Polaco se refirió al cruce entre Barby Silenzi y Valeria Aquino

El Polaco decidió manifestarse luego de que Barby Silenzi y Valeria Aquino tuvieron un fuerte reciente cruce

“Que la maldad y las malas energías sigan la fecha. Te amo”, escribió el cantante en una storie junto a una imagen de él abrazando muy cariñosamente a su pareja.

Y luego, además agregó otra foto donde están ellos junto a Abril junto a un emoji de corazón.

Sobre este hecho, y específicamente acerca de Valeria Aquino, Marcela Tauro había dicho que tiene "una conducta enfermiza" y que: "Es evidente porque si no le importara no se haría este conflicto. Hablaría con el padre de mi hijo solo de las cosas de mi hijo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcODe6Brgs_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjY2fS7TEdX5Xoet0vPv7ukpsCoJHqDG3BN1MHH45Yc9fTphOt4dnLitXfXr3sZAPcLinHnZAf7ZCey4B96jlFflEp1p4cH8iXOVDmsf7ZBmtNBHdduZCy3EEU3viP8EKabC9jqPo6A6dOCS0tuVhFVLXAKsiDDNFHTkoiK90dYK9OjDLZBUZD

Barby Silenzi ya le mandó una contundente respuesta a Valeria Aquino

La respuesta de Barby Silenzi a Valeria Aquino no solo no se hizo esperar, sino que llegaron cargadas de muchísimo picante y contundencia.

"Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", lanzó Silenzi en una entrevista con Ciudad.

Pero luego Barby contó algo bastante lapidario sobre el contacto que sigue habiendo entre El Polaco y Aquino: "El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas", aseveró.

"Ella capaz se piensa que él se va a pelear conmigo y se va a volver con ella, ja, ja. Lamentablemente, eso nunca va a pasar", finalizó una contundente Barby Silenzi en contra de Valeria Aquino.