Argentina | El Polaco | Barby Silenzi |

Nuevamente hay rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

Según dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen, El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una "fuerte crisis" de pareja.

"Los protagonistas de esta historia han tenido varias crisis a lo largo de su relación amorosa pero me da la sensación de que estamos en presencia de la peor crisis que tuvieron hasta ahora, están en el peor momento", comentó el comunicador, dejando claro que la información provenía de una fuente cercana a la pareja.

"La semana pasada me cuentan que estuvieron distanciados y casi ni se vieron", dijo Etchegoyen y destacó que: "Me llega una versión muy potente que indica que martes, miércoles y jueves decidieron vivir separados y que el viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él", sentenció Juan.

Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en estos rumores.

Barby Silenzi, el Polaco y Abril.jpg
El Polaco y Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi

Barby Silenzi desmintió estos dichos

Por su parte, el portal Ciudad, entrevistó a Barby Silenzi y la bailarina aclaró la situación desmintiendo estos comentarios. "Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días", afirmó la bailarina.

Asimismo detalló: "Eso siempre lo hicimos así. Vivimos en capital y en Berazategui, pero juntos, no separados". Y dijo: "Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos".

La bailarina apostó al amor que le tiene a su pareja y habló incluso de agrandar la familia: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas". Al respecto, sobre la versión del periodista, ella dijo: "No sé de dónde saca las cosas que dice".

Y cerró diciendo: "Para la gente a la que le encantaría que estemos separados, les mando un beso y les digo que en otra vida será. Jaja".