Este sábado se estrena el tercer capítulo de "Juego Chino", el nuevo programa de El Pelado López por Telefe. Un programa que busca entretener a las familias argentinas con juegos, pero también con famosos que estarán de invitados y que en esta ocasión contará con la presencia de Nico Occhiato.
El canal compartió la promo oficial en sus redes sociales y reveló que en el programa de este sábado 20 de agosto en el horario de las 20 horas, estará Nico Occhiato. "Esta vez recibe a Nico Occhiato y se viene un desafío de altura", dicen en el video promocional.
En la primera estuvo Benjamín Vincuña, y dejó ver cómo es la dinámica del programa. Además de divertirse con los diferentes retos y la interacción con los vecinos, hay un espacio de conversación entre El Pelado López y los famosos, que se convierte en una charla reveladora, donde hablan de su vida profesional y personal.
Mientras que, la semana pasada fue Paula Chaves quien acompañó al conductor en el ciclo, y reveló una condición de salud que tiene, y que hasta el momento nadie conocía.
¿Cuál es la condición que padece Paula Chaves?
Paula Chaves fue la segunda invitada de El Pelado López en su nuevo programa "Juego Chino" por Telefe, y durante la charla que tuvieron, reveló por primera vez cuál es la condición que padece.
“Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado”, confesó la conductora, quien aclaró que es hipocondríaca declarada más no medicada. “Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado”, detalló la conductora.
Más adelante mencionó que a raíz de esta condición, ha tenido obsesión por episodios relacionados a la salud de sus hijos. “En Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste”, agregó Paula Chaves.