Lo Ultimo | Pelado López | Paula Chaves | Juego Chino

¿Quién es la invitada de El Pelado López este sábado en "Juego Chino"?

El Pelado López transmitirá su segundo programa de "Juego Chino" por Telefe y tendrá como invitada a Paula Chaves.

El canal compartió la promo oficial en sus redes sociales y reveló que en el programa de este sábado 13 de agosto en el horario de las 20 horas, estará Paula Chaves. "Esta vez llega una invitada que está dispuesta a darlo todo", así presentaron a la conductora que participará en "Juego Chino".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChKk0nzFfKi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOuEGqbNEEOc13XE6exaT3eaGBQHG1Saf6wQLhxS6wsdb0zmVlE84lCBJOwcmEm8jcP85kzNk5IVOHZAOauF6JJwWvVuwsBfx7R0G1wQZCnaoos1ugD1OXM62SvommrD8WxZBNRFkZA6bJGiReGkOzG7dBZA02006z5dbzqDT8nicjZAaqySEZD
View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

En la primera edición estuvo Benjamín Vincuña, y dejó ver cómo es la dinámica del programa. Además de divertirse con los diferentes retos y la interacción con los vecinos, hay un espacio de conversación entre El Pelado López y los famosos, que se convierte en una charla reveladora, donde hablan de su vida profesional y personal.

Rating: el inesperado número de El Pelado López en su debut en Telefe

El Pelado López regresó a la pantalla picola con "Juego Chino", ciclo de concursos que se estrenó en la señal de Telefe con Benjamín Vicuña como invitado. ¿Cómo le fue en el rating?

Durante la primera emisión del programa de concursos y entrevistas que se transmite antes de "PH, Podemos Hablar", el canal de las pelotas no logró acaparar a la mayoría de la audiencia, cosa que hizo El Trece. En promedio, "Juego Chino" -que comenzó a las 20 horas- obtuvo solo 5.9 puntos de rating, lo que lo ubicó cómo el tercer programa más visto del sábado 6 de agosto en la pantalla de Telefe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgwjMOcFNx0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOuEGqbNEEOc13XE6exaT3eaGBQHG1Saf6wQLhxS6wsdb0zmVlE84lCBJOwcmEm8jcP85kzNk5IVOHZAOauF6JJwWvVuwsBfx7R0G1wQZCnaoos1ugD1OXM62SvommrD8WxZBNRFkZA6bJGiReGkOzG7dBZA02006z5dbzqDT8nicjZAaqySEZD
View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Durante el primer programa del ciclo de El Pelado López, el conductor le hizo un picante cuestionario al actor chileno que hace poco protagonizó la telenovela "El Primero de Nosotros" en el mismo canal y también se enfrentó con él en el juego chino que consiste en embocar pelotas de tenis desde una altura considerable en recipientes dispuestos en planta baja.