Luego de que el Kun Agüero se tuviera que retirar del fútbol por problemas cardíacos, el ex futbolista está muy al pendiente de su salud y no solo él, sino también sus seguidores quienes ahora apoyan la faceta de streamer del deportista.
El Kun Agüero dio detalles de su salud luego que sufriera una arritmia durante un streaming
El Kun Agüero acudió a sus redes sociales a enviarle un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, tras sufrir una arritmia durante un streaming.
Sin embargo, hace apenas unas horas, el ex fubtolista generó preocupación luego que durante un streaming con el español, Ibai, sufriera una "mini arritmia".
En el audiovisual que comenzó a circular por las redes sociales, se ve como el Kun se toca el pecho y aunque se nota bastante calmado, le comenta al español al respecto.
Por este motivo, a través de su cuenta en Instagram, El Kun subió un video en el que habló de su salud. "Hola gente, muchos están preguntándome qué tal estoy", comenzó diciendo.
Al tiempo que explicó: "No se preocupen, fue una boludez, así que ya está todo bien. Los médicos me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema", dijo.
El Kun Agüero habló como nunca de sus problemas en el corazón
Recién en El Hormiguero El Kun Agüero negó que Messi sea el padrino de Benjamín, pero en el mismo programa también habló sobre sus problemas en el corazón como nunca antes lo había hecho.
El ex delantero se refirió a ese 30 de octubre de 2021, cuando todo cambió para él una vez tuvo que tirarse en el terreno del Camp Nou en medio del partido entre el Barcelona y el Alavés.
“Empecé a sentirme mal en la pretemporada, con síntomas raros, pero pensé que eran los entrenamientos, el calor... Después me lesioné y estuve un mes parado, pero aun así me sentía incómodo”, empezó a contar el Kun junto a Pablo Motos en el muy famoso programa español que transmite Antena 3.
“Después ya empecé a entrenar con el equipo y en los entrenamientos me ahogaba bastante, hasta que un día que estaba el médico cerca le dije que me sentía mal, entonces me mareé un poco y empezó la arritmia. El médico me hizo un chequeo y salió todo bien, pero a la semana siguiente me volvió a pasar en el estadio”, relató el argentino.
Más adelante Agüero dio detalles de lo que exactamente pasó en ese momento: “Me empecé a sentir mal y le quise gritar al árbitro para que parase el partido, pero no me salía la voz. Ahí empecé marearme, así que agarré la mano de un defensa y le pedí que parara el partido. Después se me pasó el mareo y empezó la arritmia. Cuando paró, me llevaron al hospital y estuve tres días ingresado”, aseveró.
Motos le consultó qué fue lo que sintió y Sergio dijo: “Sientes que te palpita el corazón a una velocidad muy rápida y parece que esos 30 o 45 segundos son 5 minutos. En el entrenamiento duró 25 segundos y en el partido, un minuto y pico”.
“Estoy por morirme, la concha de la madre, pensé que me iba para arriba”, reflexionó el ex delantero y figura histórica del Manchester City.