Argentina | El Hotel de los Famosos |

¡Picante! Así fue el ida y vuelta entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en "El Hotel de los Famosos"

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se dijeron de todo durante un juego en "El Hotel de los Famosos". Los participantes no dudaron en soltar ciertas verdades.

"El Hotel de los Famosos" vivió un picante ida y vuelta recientemente. Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, parecen no haber resuelto ciertos temas antes de ponerle fin a su relación. Por lo que, durante en un juego del reality, ambos soltaron ciertas verdades.

Todo se dio cuando el conductor, Chino Leunis, le preguntó a Carballo sobre su romance con el exfutbolista: “Creo que no hay una persona que no te haya dicho el amor que yo tengo por él, y él ni se enteró en todo este tiempo. Igual, él sabe que yo lo adoro con el alma”, comentó ella.

Quien en el back comentó: “Me gusta haberme encontrado con Maxi porque de verdad hace 15 años que no lo veo. Y cuando estoy medio maricona, saber que él está ahí me da como tranquilidad”, añadió.

Pero todo no quedó ahí, en el juego improvisado que realizaron los huéspedes, la actriz y el futbolista estuvieron frente a frente, en una ronda de preguntas y respuestas que hicieron junto a Pato Galván, Alex Caniggia, Martín Salwe y Majo Martino.

En ese momento, Chanchi quiso saber: “¿Te hubiera gustado tener un hijo conmigo?”, fue su pregunta. Entre lágrimas, la actriz contestó: “sí”. Allí, su ex afirmó con la cabeza y llorando dejó saber que aun hay cosas entre ellos que resolver.

Vea el momento completo aquí:

Sabrina Carballo se refirió al Chanchi Estévez: "El amor que yo siento por él y nunca se enteró"

El Chanchi Estévez advierte a su compañero en El Hotel de los Famosos

Antes de entrar al reality, Chanchi Estévez advirtió a sus compañeros.

“Me gustaría compartir habitación con alguien que aguante los ronquidos porque creo que ronco”, soltó Estévez. Luego, contó con qué tipo de compañero no le gustaría encontrarse: “Alguien que sea muy ruidoso o muy desordenado porque soy muy ordenado y muy obse”.

Más tarde El Chanchi habló de qué es lo que más le disgusta cuando se hospeda en un hotel: “Si no me cambian las toallas, esta todo mal”, sostuvo.

En cuanto a las expectativas, Chanchi aseguró que está muy emocionado ya que se considera una persona muy competitiva. “Lo que van a descubrir de mí es que soy muy ordenado, loco de la limpieza y competitivo a full”, El Chanchi Estévez, dejando claro que su espíritu competitivo lo llevará también a la competencia.