More Rial, la hija de Jorge Rial, anunció recientemente que está interesada en ingresar a El Hotel de los Famosos como participante. La semana pasada, el cantante Leo García renunció y fue reemplazado por Nicolás Maiques, por lo que la influencer cree tener posibilidades de ingresar al reality conducido por Pampita y emitido por eltrece.
More Rial quiere ser parte de El Hotel de los Famosos
La hija de Jorge Rial, More Rial, dejó muy claro que quiere ser una de las participantes de El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece.
En este sentido, a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, tras un posteo del abogado Alejandro Cipolla, quien la representa, respondió preguntas de sus seguidores. Al letrado le consultaron si More Rial estaría en el reality de eltrece, y contestó: “¡Qué buena pregunta! Pero Morena Rial debería contestar si entraría”.
De inmediato, More Rial reaccionó. “¡¡¡Mmmm puede ser!!! Espero que tengan mi celular o el tuyo”. Vale la pena destacar que el padre de More Rial, Jorge Rial, había dicho en su ciclo radial: “¡Qué raro que no entró mi hija, porque todos los quilombos que hay se los compra!”.
La más reciente eliminada
Kate Rodríguez fue elegida por sus compañeros nuevamente para abandonar "El hotel de los famosos" y en esta ocasión no tuvo la misma suerte con la que corrió la semana pasada cuando se midió con Militta Bora.
La bailarina panameña quedó fuera del reality show tras fracasar en un desafío ante Matilda Blanco, quien logró quedase en la competencia.
"De verdad no la estaba pasando bien. Entonces, esto es lo mejor. Di lo mejor de mí, jugué desde el día uno y ya está", expresó la modelo panameña después de que su contrincante se mostrara incómoda ante su despedida.
Kate Rodríguez se quebró tras un duro cruce con Majo Martino
Majo Martino es una de las participantes más picantes de "El hotel de los famosos", reality en el que se cruzó con Melody Luz y ahora también con Kate Rodríguez, quien rompió en llanto tras el enfrentamiento.
La modelo panameña se mostró vulnerable cuando Walter Queijeiro si estaba todo bien. “Si un pedacito de vidrio me entra en el ojo, yo hoy soy descalificada. Y lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera de los que estaban en la mesa. ¿Qué tengo para perder?”, dijo Kate Rodríguez refiriéndose a lo ocurrido con Majo Martino, quien le aventó un almohadón que golpeó el vaso de la modelo que casi terminó con una cortada.