Argentina | El Hotel de los Famosos | Sabrina Carballo |

"El Hotel de los Famosos": Sabrina Carballo confesó qué hará si gana los 10 millones de pesos

Sabrina Carballo, hizo una tierna confesión al hablar de la posibilidad de ganarse el premio de "El Hotel de los Famosos".

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", José María Muscari, sostuvo un ida y vuelta con los participantes, en el que Sabrina Carballo, aprovechó de abrir su corazón. La participante, que mantiene un romance con Chanchi Estévez, contó qué hará si gana los 10 millones de pesos que ofrece el reality al famoso que se corone campeón.

“Si gano, llevaría a mis sobrinos a Disney y cumpliría con el proyecto de ser mamá”, contó la actriz, quien además detalló: “Cuando yo era más chica, como que le tenía mucho respeto al dinero, porque conocí gente con mucho dinero que era pobre y que estaban solos”, dijo.

Para cerrar, la concursante comentó emocionada: "Chanchi una vez me dijo algo que me quedó grabado, me dijo ‘la plata no te hace malo, la plata te delata’. Y él siempre me decía ‘no le tengas miedo al dinero porque si no nunca vas a tener nada’. Y me quedó, mirá que no tengo memoria, pero esa frase me quedó y para mí es así. Porque viste que hay gente que tiene plata y no tiene nada”, expresó con lágrimas en los ojos.

sabrina.jpg
Sabrina Carballo. Foto: Captura

Sabrina Carballo. Foto: Captura

Los insólitos regalos que recibió Sabrina Carballo por su cumpleaños

Sabrina Carballo celebró su cumpleaños número 40 en "El Hotel de los Famosos". La participante festejó su cumpleaños, en una fiesta sorpresa que le hicieron el resto de los concursantes. Lo que llamó la atención, fue la manera en la que sus compañeros se las ingeniaron para hacerle unos insólitos regalos.

Fue Chanchi Estévez quien comenzó cuadrando todo, para que justo a las 00, cuando su novia ingresara a la habitación del staff, comenzara a sonar un romántico tema de Luis Miguel. “La quiero mucho, así que preparé una sorpresa. Es lo mínimo que se merece”, comentó él.

Momento después, sorprendida, Sabrina fue viendo uno a uno sus regalos y quedó sorprendida mientras Chanchi se los iba enumerando: “Un potecito de miel, que se cotiza mucho dentro del hotel, un jaboncito, un chocolate y un chicle, por si querés besar”.

Pero eso no quedó ahí, sus compañeros, también le dieron presentes, que fueron desde un aerosol lustramuebles, su propio short sucio, un cenicero, un adorno, hasta una planta seca y un almohadón. “Todo hermoso. Lo llevo acá”, dijo ella, bastante emocionada.