Tras el nacimiento de Ana, Pampita se reintegró al trabajo casi que inmediatamente. Solo 11 días de licencia se tomó la conductora de "El Hotel de los Famosos" para recuperarse del postparto. Sin embargo, nunca se despegó de su pequeña.
"El Hotel de los Famosos": Pampita puso a tres participantes de niñeros
Pampita dejó la conducción de "El Hotel de los Famosos" a un lado y se hospedó por un día junto a su hija Ana en la suite.
A todos lados a dónde va la esposa de Roberto García Moritán también va su quinta hija, quien con solo días de nacida acompañó a su madre en las grabaciones de "La Academia" y ahora también está en las del reality donde la modelo comparte conducción con el Chino Leunis.
Si bien siempre estuvo omnipresente, en la emisión del lunes de "El Hotel de los Famosos", Ana García Moritán se hospedó con su madre en la suite. Durante su estadía en la instalaciones donde se graba el exitoso ciclo de El Trece, la menor de clan García Moritán - Ardohain no solo enterneció a los participantes, sino que también tuvo a un trío como niñeros.
Locho Loccisano, Walter Queijeiro y Lissa Vera cuidaron de Ana García Moritán
Al despertarse en la suite de "El Hotel de los Famosos", Pampita tuvo un servicio a la habitación más que especial, pues Locho Loccisano le ofreció cuidar de Anita para que ella fuera a desayunar tranquila.
“Queríamos saber si querías que cuidemos a Anita para que puedas desayunar sola y tranquila”, le preguntó el notero a la modelo que con su sonrisa característica les respondió con otra interrogante: "Sí, obvio ¿se animan?".
"Sí", dijo Walter Queijeiro. “¿Tienen experiencia con niños? ¿El Kids Club del Hotel, está funcionando?”, quiso saber Pampita y el periodista respondió de forma afirmativa, aunque luego confesó en un corte de edición que a pesar de ser padre de dos chicas no tenía mucha experiencia debido a que su esposa se encargó de todo lo relacionado con el cuidado de las nenas.
Más sincero, Locho Loccisano admitió que recibirían la ayuda de Lissa Vera, quien es mamá de una nena. “Sí, nos va a ayudar un poco Lissa”, expresó el notero.
Después de que el notero intentara de forma fallida levantar a Anita dos veces de la cama, la hija de Pampita y Roberto García Moritán terminó yéndose con Walter Queijeiro, quien la llevó hasta donde estaba Lissa Vera para que la cantante le hiciera el cambio de pañal, pero no se pudo.
“Me parece que les falta training, todavía no la pueden peinar, no le pueden cambiar el pañal, el Kids Club no está funcionando”, les dijo Pampita a los participantes cuando le llevaron a Anita de vuelta a su habitación.