Lo Ultimo María Eugenia Ritó |

María Eugenia Ritó buscará sostenerse metiéndose en OnlyFans

La reconocida bailarina, María Eugenia Ritó, aseguró que tiene que buscar vivir de la mejor manera y por eso se fue a OnlyFans

María Eugenia Ritó ya no es la misma de antaño y no pasa por su mejor momento. Alguna vez fue una de las vedettes más importantes del país, pero lamentablemente ya no está en el ámbito actoral ni metida en ningún proyecto.

Y en efecto, en medio de la necesidad, la artista tuvo que tomar una decisión que nunca pensó que tuviera en sus planes: meterse en OnlyFans, la plataforma de contenido explícito para adultos.

Sin embargo, días atrás Ritó contó que estuvo evaluando algunas propuestas, pero finalmente decidió abrir su propia cuenta de OnlyFans para publicar sus fotos sin censura: “Voy a llamar a un amigo para que me asesore. ¿Quién me paga las cuentas? Nadie. Tengo que vivir”, comentó Ritó en el programa radial Soy tan biutiful.

Incluso Ángel De Brito le preguntó si quería reemplazar a Yanina Latorre cuando la angelita se fuera de vacaciones junto a su familia, pero la vedette todavía no lo tiene claro por un motivo estético: “Quiero estar más flaca”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXBkSEzr8ip%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOcVPZCWSARGKrzaoLWNDhsj3DWWvRBetNgxbWNk19ZCQpLUQyqoUxUJ3FnZAb6hFlbppIDzHj6ndsfZA664Iewmpvd44pb7ZBsY9ZCZAziSPw7cSdunvKTUSDeAwPUlZBB9Q0hztKSP1fZAHVov6ccUl2i08V8ZCoRwZDZD

María Eugenia Ritó contó que es bisexual

María Eugenia Ritó hace mucho tiempo que no aparece por los medios. Hace nueve meses tuvo un ofrecimiento de Ángel de Brito para sumarse a los Ángeles de la Mañana, la vedette rechazó la oferta y reapareció en los medios. Contó detalles de su vida amorosa, aseguró que por ahora esta sola y que es bisexual.

“Soy una mujer sola. No quiero estar con alguien ahora pero sé que ya va a aparecer el hombre. Ya saben que soy bisexual y voy por todos lados. Le hago likes a todos, mujeres, hombres, conocidos, no conocidos”, comenzó diciendo María Eugenia Ritó este lunes en una entrevista con Hay que ver, por elnueve.

Luego se refirió a los tipos de hombres y mujeres que la atraen: “Me gustaría un Benicio Del Toro, un Johnny Depp”. Cuando habló de las mujeres apuntó contra una de las panelistas de Hay que ver: “Vos me tiraste onda una vez, Fernanda Iglesias. Me gusta Lourdes Sánchez y la likeo todo el tiempo en las redes. Me gusta porque tiene esa cosa naíf y es una femme fatal, una bombona, y la admiro porque es una persona que creció mucho y se merece el lugar que tiene”, dijo sobre ser bisexual.