Argentina | El Encargado |

Se confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de "El Encargado"

"El Encargado", la exitosa serie de Guillermo Francella vuelve con la tercera temporada y ya se conoció cuándo estrena.

Luego del éxito de las primeras dos temporadas de "El Encargado", la exitosa serie que protagoniza Guillermo Francella en la plataforma de Star+, se conoció cuándo estrena la parte número 3.

A través de las redes sociales, se conoció que el próximo 19 de julio llegará a Disney+, la plataforma que ahora tendrá los contenidos de Star+, la tercera temporada de la historia de Eliseo, un encargado de edificio que hace de las suyas.

El poster promocional de la nueva temporada de esta serie, anuncia que esta vez "Eliseo va por todo". Recordemos que en las primeras dos temporadas, el personaje que interpreta Francella pasó por un montón de situaciones que plantearon entre risas y complejas vivencias.

Además, recordemos que hace unos días se conoció que en esta parte de la serie, se suman nuevas figuras como lo son:Benjamín Vicuña y Claudia Fontán.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1798374223301550117&partner=&hide_thread=false

4 series para ver en streaming si te gustó 'El Encargado'

Mientras esperamos el estreno de la tercera temporada de 'El Encargado', protagonizada por Guillermo Francella, te dejamos estas series argentinas que seguramente también te podrían gustar.

'Coppola El Representante'

"Guillermo Coppola, el mánager de Diego Armando Maradona, intenta conciliar su vida privada con el demandante trabajo que es lidiar con las consecuencias de las acciones de uno de los futbolistas más famosos del mundo".

'Nada'

"Manuel, crítico gastronómico y paradigma de bonaerense, es provocador, altivo y sofisticado. Cuando fallece Celsa, quien se ocupó durante décadas de organizar el hogar y su vida, Manuel se siente perdido. Entonces, contrata a una joven paraguaya".

'Los Protectores'

"La historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios". Protagonizada por Andrés Parra, Gustavo Bermúdez, y Adrián Suar.

'Terapia Alternativa'

La primera temporada de 'Terapia Alternativa' está protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez, y su sinopsis oficial revela: "Una pareja de amantes le presenta un gran desafío a una joven y excéntrica terapeuta, que debe recurrir a una terapia poco común para ayudarlos a separarse".