Argentina | El Encargado | Guillermo Francella |

¿Cómo es y dónde está el edificio de "El Encargado" temporada 3?

"El Encargado", es una de las series de comedia más populares en los últimos tiempos, además protagonizada por Guillermo Francella.

Hace apenas unos meses, Star+ confirmó que la temporada 3 de "El Encargado" la exitosa serie de Guillermo Francella, ya estaba en marcha. Es por eso que los seguidores de la espectacular comedia, están al tanto de los detalles de la tira que aun no tiene fecha de estreno.

Pese a que hasta el momento se desconoce exactamente cuándo saldrá la nueva temporada de la historia de "Eliseo", a través de las redes sociales, muchos televidentes están atentos y con muchas expectativas.

Incluso, desde que El Trece transmitió la primera temporada completa, podría decirse que una de las mayores búsquedas en línea es dónde se grabó esta serie, que ha hecho reír a la familia argentina.

Vale la pena señalar que gran parte de las escenas de la serie tienen lugar en interiores, como pasillos y apartamentos, que son recreados en estudios de televisión. Sin embargo, uno de los lugares más recurrentes en la trama es la fachada del edificio y su vestíbulo.

Recientemente se confirmó que el edificio es real y está situado en la calle Arribeños en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires. Su arquitectura singular lo convierte en el escenario ideal para una variedad de escenas en esta popular serie.

edificio-encargado-2.jpg

"El Encargado"

Guillermo Francella se sorprende por el éxito de 'El Encargado':

"No a ese nivel. Intuí que iba a gustar. Nos divertíamos mucho nosotros, primero en la lectura, después en los ensayos y después grabándolo. Y cuando lo veía terminado, previo a la postproducción final, yo dije: ‘Me parece que es un tanque. Son 30 minutos, vuela. Es muy efectivo’", acotó el actor.

Guillermo Francella aún se sorprende por el furor de la serie: "Siempre sostuve que 'El Encargado' era un universo más local, porque en el mundo la figura del encargado no existe más. Pero vos sabés que donde pone un pie genera algo. En España me están mandando críticas y comentarios diarios, está explotando en Estados Unidos. Nos nominaron para el Emmy Internacional... Aunque el universo de la profesión no sea universal, algo pasa. Y fuerte".

Aún se desconoce la fecha de estreno de 'El Encargado 3', sin embargo, los 18 capítulos que componen las dos primeras temporadas de la ficción ya se pueden visualizar en Star+. Mirá a continuación su tráiler oficial:

Embed - El Encargado | Tráiler Oficial | Star+