El Chato Prada dio más detalles sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli: "Es una cosa de locos"
El Chato Prada esta vez fue más allá y soltó un poco más de detalles sobre "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli
Y en esta oportunidad lo volvió a hacer, pero dio todavía más detalles de lo que se viene y de lo que podrán disfrutar las familias argentinas.
El famoso productor tuvo un interesante diálogo con Catalina Dlugi, en "Agarrate Catalina" y esto empezó a decir: "Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos”.
Además expresó que se trata de algo muy especial en cuanto a producción se refiere: “Hubo que hacer un laburo de ingeniería para levantar la parrilla de luces. Se levantó tres metros en un estudio de 1200 metros, es un decorado con 360 de pantallas. Es un formato de afuera, que está aprobado hace varios años”, argumentó.
Ya en otros temas, específicamente de la parte personal de Tinelli, y sobre su separación de Guillermina Valdés, aseveró: “Marcelo está muy bien. Él siempre tuvo excelente relación con sus ex. Está contento con todos sus hijos, con quienes disfruta mucho. Es re familiero”.
“Nosotros nos juntamos y hablamos de trabajo, no de su vida porque eso es un espacio personal de él, es cosa de él. Te puedo decir que se lo ve muy bien, está muy fachero, entrenando mucho, está muy moderno Marcelo”, concluyó El Chato Prada, quien además es íntimo de Marcelo Tinelli.
El Chato Prada mostró el tierno momento en el que Valentino conoce a su nueva nieta
Son días muy especiales para El Chato Prada y su familia, luego de que su hija Florencia diera a luz a su segunda hija llamada Emma.
La gran noticia llegó este miércoles cuando el propio productor la compartió en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Bienvenida Emma mi segunda nieta estamos muy felices !!! Llenos de amor felicitaciones".
Pero ahora llegó otro importante y lindo momento, cuando su hijo, Valentino, conoció a la nueva integrante de la familia.
Por ello, El Chato expresó: "Hermoso momento !!! valen conociendo a su sobrinita Emma", junto a una foto donde se ve a Florencia, su hijo y la hermosa bebé.