Cada vez que Lourdes Sánchez se refiere al Chato Prada lo hace con mucho amor. Sin embargo, la bailarina no quiere -de momento- casarse con el productor por una razón que reveló en un reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram.
El motivo por el que Lourdes Sánchez no accedió a casarse con el Chato Prada
En sus historias de Instagram, Lourdes Sánchez se sinceró sobre la razón por la que se negó a casarse con el productor.
Después de responderle a un seguidor que le consultó si la casa que tiene con el padre de su hijo en Corrientes es para mudarse allá, opción que no descartó en un futuro, la bailarina se refirió a la propuesta de casamiento que le hizo su compañero sentimental.
"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse", se sinceró Sánchez en una historia en la que compartió una fotografía en la que se la ve dándole un beso en la mejilla al Chato Prada.
Lourdes Sánchez quiere ser madre nuevamente
En una nota que dio para el ciclo de Catalina Dlugi, "Agarrate Catalina", la exconductora de "La previa de La academia", detalló que discutió con su marido la posibilidad de agrandar la familia.
“Tuvimos algo parecido a una charla del tema el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Todas mis amigas me preguntaban por eso, le comenté a Pablo que quería otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’”. “A mi me encantaría”, se sinceró Lourdes Sánchez en la nota para la Once Diez/Radio de la Ciudad.
Por la misma línea, la compañera sentimental del Chato Prada detalló que al no tener las trompas tendría que someterse a un tratamiento de fertilidad para poder volver a ser madre.
“Al no tener las trompas no se puede dar de manera natural. Vamos a ver, pero a mí me gustaría mucho”, manifestó la bailarina.