Argentina | Eduardo Feinmann | Radio Mitre |

¿Por qué no está Eduardo Feinmann en Radio Mitre?

Tras denunciar la amenaza de muerte que recibió, muchos esperaban la palabra de Eduardo Feinmann en su programa, pero el conductor se ausentó.

Eduardo Feinmann fue noticia en las últimas horas debido a que recibió una amenaza de muerte en un mensaje privado de una red social, razón por la que muchos de sus seguidores esperaban que hablara al respecto en la emisión de este jueves de 'Alguien tiene que decirlo', su ciclo radial en Radio Mitre.

No obstante, más allá de lo que dijo en redes sociales, el también conductor de La Nación+ no se manifestó al respecto en su espacio radial debido a que se ausentó del mismo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/edufeiok/status/1739913076818731449&partner=&hide_thread=false

¿Por qué Eduardo Feinmann faltó a su programa?

Lo cierto es que el padre de Esmeralda no lideró su ciclo radial hoy debido a que desde la semana pasada se tomó vacaciones y estará ausente por algunos días más.

"Hoy es mi último día en la radio", comenzó diciendo Feinmann asustando a sus compañeros para luego soltar una sonrisa y aclarar que no estaba renunciando. "Es jodido cuando se dice así", dijo dejando claro el chiste. "Es mi último día porque me tomo vacaciones", anunció el conductor en el programa del viernes 22 de diciembre.

Embed - Eduardo Feinmann se “despidió” de Radio Mitre y asustó a sus compañeros: “Es mi último día”