Lo Ultimo | Edith Hermida |

¿Qué tiene de mal humor a Edith Hermida hace varias horas?

Edith Hermida se manifestó en sus redes sociales y demostró que hay algo que la ha tenido de muy mal humor

Edith Hermida había confesado que siempre quiso ser cheta. Y fiel a su estilo, ahora la panelista de "Bendita" se quejó en sus redes sociales por algo que ha estado padeciendo en las últimas horas.

Y es que en realidad son cosas por la que cualquier pudiera pasar, en este caso la falta de los servicios básicos en el hogar.

"Bueno, desde ayer en la madrugada estamos sin luz en casa...y sin agua", empezó quejándose Hermida y con toda la razón. "Tengo un humor...", expresó luego con cara de evidente molestia.

"Bueno, obviamente nos estamos yendo a la casa de mi hermana. No estamos de muy buen humor. Nos llevamos todo y nos mudamos", cerró Edith Hermida informando el movimiento que iba a iniciar junto a su familia para poder transitar este mal e incómodo rato.

Edith Hermida storie.jpg

@edithhermida

Edith Hermida y su confesión: "Siempre quise ser cheta"

Recientemente, Edith Hermida celebró su cumpleaños, y ahora, la panelista de Bendita estuvo de invitada en "La Jaula de la Moda", el ciclo emitido por la pantalla de Ciudad Magazine. En el programa, la conductora lanzó una divertida confesión.

En la más reciente emisión de "La Jaula de la Moda", Edith Hermida estuvo de invitada y allí se quejó de las críticas que le hacen a su look. Luego de pasar un informe en el que se ven varios de sus atuendos, la conductora hizo su confesión.

Tras mostrar el informe, uno de los integrantes de "La Jaula de la Moda" le dijo: "La polera que tenés puesta es la misma que la del informe", y allí Edith Hermida comentó: "Es mi blusa de cheta. Pero, por ejemplo, esta blusa es de... no voy a decir la casa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeHWdW5PXX6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOFRu5YV72sKpbZBzRHPZCHUFHFQvK2gDbQj8CnrIgKZCdX40FUN9fd7Bq3j1ngCEnExjou7PsoIL3WRhfhVZByfA9HwyY54pbB77LPzwEfDhNXUzBFGwZCKyL1FQpAacUE3zoz4ZCNZAojUevpswnkZAFobFIgdO2BtZBXKnokZB7lhDreAZBDEHsZD

Luego le retrucaron que de hace "cuántas temporadas...", y Edith Hermida comentó: "Es de una casa cheta, que le manda cosas a las chetas. Me la pongo yo y me critican. Se la pone la cheta y le dicen 'qué hermosa esa remera, se nota que es de calidad'".

En ese momento, el conductor del programa, Horacio Cabak, preguntó picante: "¿Quién es una cheta?", y en ese momento, la panelista del ciclo de Canal 9 lanzó: "Juana Viale es una cheta, por ejemplo". Luego, le consultaron: "¿Pero de dónde sacás que Juana Viale es una cheta?".

A lo que Edith Hermida siguió: "Pero claro, hay un montón de chetas. Chicas a las que todo le queda bien. Mariana Fabbiani también es cheta. Verónica Lozano también es cheta. Pampita, Any Venura. Ale Maglietti no, es grasa. Flor Peña tampoco es cheta pero le queda bien la ropa".