Medios | Edith Hermida | Beto Casella | Bendita

Edith Hermida celebró su cumpleaños y hasta Beto Casella pasó por el caño

A través de sus redes sociales, la panelista Juariu mostró imágenes del divertido festejo por el cumpleaños de Edith Hermida, con caño incluido.

En este sentido, mediante sus redes sociales, la panelista Juariu mostró imágenes de la divertida celebración de Edith Hermida, por su cumpleaños. Allí, se los ve a varios integrantes de "Bendita" bailando en el caño. De hecho, hasta Beto Casella se animó.

Las historias del cumpleaños subidas por Juariu:

A continuación podés visualizar algunas imágenes de la celebración de Edith Hermida, en donde aparecen junto a la homenajeada, entre otras figuras, Juariu, Beto Casella, Luli Mazzone, Ale Magglietti y Horacio Pagani.

historias-juariu-2.jpg
historias-juariu.jpg

Edith Hermida opinó sobre Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos"

Recientemente, Flor de la V hizo una contundente opinión sobre el bullying que vive Locho Loccisano dentro de "El Hotel de los Famosos", y ahora, quién lanzó una picante teoría al respecto es Edith Hermida, la panelista de Bendita, de Canal 9.

Durante la más reciente emisión de Bendita, el ciclo conducido por Beto Casella, la panelista Edith Hermida emitió su opinión respecto a "El Hotel de los Famosos": “Para mí hay una manzana podrida ahí, siempre en todos lados hay, que es un líder negativo, que es Chanchi Estévez”.

Después, la panelista Edith Hermida agregó: “Él se maneja como un mafioso dentro de "El Hotel de los Famosos", que alguien le diga al Chanchi Estévez que deje de manejarse como un mafioso, diciendo ‘este sí, este no’".

Finalmente, Edith Hermida agregó contundente: "¡Esto no es un partido de futbol! ¡Mirá lo que lográs manejando, digitando a todos los participantes a tu antojo! ¡Eso no se hace! ¡Pobre Locho! ¡Mirá a dónde lo llevaron a este muchacho!".