Lo Ultimo Duki | Emilia Mernes |

La irónica reacción de Duki tras los rumores de embarazo de Emilia Mernes

Duki compartió un video en respuesta a los rumores que hablan de que estaría esperando su primer bebé con Emilia Mernes.

Después de la cancelación de sus shows por un problema de salud, los fanáticos de Emilia Mernes comenzaron a preguntarse qué había pasado con la cantante, ya que no se había pronunciado más por sus redes sociales.

De hecho, le preguntaron a Ángel de Brito en sus historias de Instagram y él contestó: "Ya lo contará ella". Y este miércoles en "LAM", el conductor le tiró a las angelitas: "¿Ya saben lo de Emilia Mernes?" a lo que respondieron tirando varias teorías, entre esas le consultaron si estaba embarazada.

Aunque De Brito solo se limitó a decir: "Va a ser noticia pronto", las especulaciones en redes sociales no pararon desde entonces y se instaló el rumor de que la artista y Duki estarían esperando a su primer bebé.

Screenshot_20240523-190643~2.png

Fiel a su personalidad irónica, el músico reaccionó este jueves en su perfil y publicó un video donde dice: "Bueno mi gente, ya le estuve pensando nombre al bendi... Si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer se va a llamar Cersei", expresó irónico el músico.

Además, agregó una caja de preguntas para que sus millones de seguidores en Instagram le sugieran "Qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer".

Emilia Mernes reapareció tras rumores de embarazo: ¿Qué dijo?

Emilia Mernes es actualmente una de las artistas argentinas más relevantes no solo en nuestro país sino en Latinoamérica y España, y en las últimas horas se volvió noticia por rumores de embarazo. La joven, quien está de novia con el artista de trap, Duki, salió a hablar al respecto.

En este sentido, mediante sus historias de Instagram, Emilia Mernes comenzó diciendo: "Ya sabrán, tuve una gastroenteritis agua muy fuerte, y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez", y luego le pidió disculpas a sus fanáticos por tener que cancelar sus shows.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1793755480747348279?t=elw-sjJc9YQAD24c_n9JHw&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante en sus declaraciones, la cantante indicó: "A veces las cosas no salen como nosotros queremos, o como nosotros esperamos, y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen. Ahora ya estoy bien, ya volvió con todo".

Por otra parte, Emilia Mernes destacó que junto a su equipo ya trabajan en la reprogramación de las fechas de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza. "Quiero agradecerles por la paciencia, por el amor, vi que un montón de ustedes se preocuparon por mí y les agradezco de todo corazón", acotó.