Argentina | Lourdes Sánchez | Emilia Mernes |

La divertida reacción de Valentín el hijo de Lourdes Sánchez en el recital de Emilia Mernes

En medio del furor por los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena de Buenos Aires, Lourdes Sánchez mostró la tierna reacción de su hijo al asistir al recital.

Este 23 de abril, Emilia Mernes dio un nuevo show en el Movistar Arena de Buenos Aires. En medio del furor que causó la artista luego de hacer sold out en sus 10 fechas, esta vez, Lourdes Sánchez llevó a su hijo y mostró el tierno momento que vivió junto a Valentín.

A través de las historias en Instagram, la bailarina subió cómo vivió el pequeño su primer recital. "Su cara cuando Emilia Mernes apareció", comentó en uno de los videos que posteó.

Cabe destacar que Lourdes detalló los mejores momentos del show, incluso, subió la presentación de Emilia junto a Nicky Nicole y Duki.

image.png

Tremendo pase de factura de Lourdes Sánchez a Florencia de la V

Desde que comenzó el 'Bailando 2023', Lourdes Sánchez fue señalada cómo una de las acomodadas del reality por ser la compañera sentimental del Chato Prada, productor del programa de Marcelo Tinelli, cuestión por la que tuvo diversos cruces e idas y vueltas con sus compañeros.

Ahora, tras ser eliminada de la competencia, la expanelista de 'LAM' visitó el programa de Ángel de Brito y ahí se despachó contra Flor de la V y cuestionó los comentarios que hizo en su contra.

Lourdes Sánchez cuestionó a Flor de la V

“Me sorprendió como Flor este año me dio. Yo no los veía (a Intrusos) porque ensayaba a esa hora, pero me llegaba. Me extrañaba, porque si hay persona que me conoce desde principio, es Flor”, comenzó diciendo Lourdes.

Para luego referirse a la relación que tenía la conductora de 'Intrusos' con Jorge Ibáñez. “Eran amigos con Jorge, después se pelearon. Me acuerdo que Jorge no me hablaba muy bien de ella”, detalló la bailarina.

“Tiró comentario que, la verdad, viniendo de Flor, que siempre los derechos de la mujer, y en un momento la escuché diciendo, literal: ‘es la mujer del Chato, ¿qué le van a decir? Que una conductora sea tan parcial con alguien, y del mismo canal…”, resaltó Lourdes Sánchez.

“Ayer era la semifinal y yo no existí para nadie. Desde la mañana hasta la noche, yo no estaba en la semi prácticamente parecía. Hay que parar un poco y tratar a todos por igual”, finalizó la bailarina que quedó eliminada del certamen tras enfrentarse por el voto telefónico con Tuli Acosta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1751027278325186868&partner=&hide_thread=false