Argentina | Tini Stoessel | Emilia Mernes |

Lo que dijo Tini Stoessel en el concierto de Emilia Mernes

Durante el más reciente recital de Emilia Mernes en el Movistar Arena, Tini Stoessel sorprendió a todos los presentes al aparecer en el escenario.

En medio del recital de Emilia Mernes de este viernes 19 de abril en el Movistar Arena, la entrerriana sorprendió a su público al recibir a Tini Stoessel en el escenario, con quien vivió un mágico momento.

Después de interpretar 'La Original. mp3', las artistas se fundieron en un abrazo y un sentido beso que provocó aplausos y gritos de todos los presentes.

“Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te merecés esto y todo lo que te está pasando, todo lo que estás viviendo , estoy demasiado orgullosa de vos , de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos , los amo con todo mi corazón y a toda la gente”, le dijo Tini a Emilia Mernes notablemente feliz por el presente de su amiga y colega.

Al escuchar las palabras de su amiga, la intérprete de 'No se ve' expresó "Te amo mucho" con emoción a flor de piel.

Tini Stoessel y Emilia Mernes.jpg

Tini Stoessel anunció la presentación en vivo de su nuevo álbum: Cuándo y dónde será

Después de generar gran revuelo con su nuevo disco, Tini Stoessel sorprendió este martes a sus fanáticos al anunciar la presentación oficial del álbum. Será totalmente en vivo y en unos shows organizados especialmente para reencontrarse con su público, después de haber atravesado un difícil momento en su vida.

"Les quiero contar con mucha emoción que van a haber tres funciones en Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de Un mechón de pelo", comenzó anunciando la cantante.

Más adelante, en sus historias de Instagram Tini Stoessel detalló: "Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show. Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción. Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming", adelantó sobre lo que será esta presentación.

Finalmente, la cantante argentina expresó: "Un mechón de pelo es un gran desafío para mí, y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum”, cerró Tini Stoessel en el comunicado.

En la publicación reveló que el lugar donde dará los recitales es el Club Hurlingham, ubicado en la localidad bonaerense homónima, y que entre el 18 y 19 de abril se largará la preventa de entradas para clientes de un banco.

El textpárrafo_20240416_180013_0000.png