Lo Ultimo Dominique Metzger | Mundial Qatar 2022 |

¿Qué pasó? Robaron a Dominique Metzger en Qatar

Dominique Metzger compartió una noticia que dejó sorprendido a todos, luego de que muy tarde en Qatar fue víctima de un robo

Hace unos días Dominique Metzger llegó a Qatar para cubrir el Mundial de 2022 y desde ese entonces ha estado muy emocionada compartiendo con sus seguidores los lugares que ha visitado y las costumbres del país del Medio Oriente.

Sin embargo en las últimas horas subió una stories que dejó impactados a todos sus seguidores, es que la periodista informó que mientras estaba haciendo una salido en vivo fue victima de un robo, por lo que dijo que fue una de las experiencias Qatari.

"Me robaron la billetera en Qatar", escribió seguido de un emoji con cara de asombro. La también agregó que la mandaron a las oficinas de la policía y que todo el lugar está vigilado así que sus pertenencias van a aparecer tarde o temprano.

Dominique lució bastante decepcionada por la situación y dijo que en la billetera estaban todos sus documentos, tarjetas y plata, por lo que esperar que pronto puede recuperar todo.

Para finalizar indicó que fue una experiencia que no esperara vivir y como nota de color agregó que en la jefatura de la policía todo está dividido en sector de hombres y mujeres.

image (26).jpg

@domimetz

Dominique Metzger rompió en llanto al recordar a César Mascetti

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido presentador Cesar Mascetti recordado con por su gran trayectoria en el medio, muchos periodistas le rindieron homenaje y contaron alguna de sus anécdotas, tal y como lo hizo Dominique Metzger en su ciclo "Nuestra Mañana".

Metzger con mucha tristeza hablaba del tema con su padre Eduardo, quien fue productor cercano al periodista fallecido, sin embargo no aguantó, y se quebró totalmente al aire. Esto sucedió mientras hicieron un gran trabajo al recordar grandes historias del histórico presentador.

Mientras se despedía de su padre en el programa comentó: “Bueno, pa, te dejo un besito...". A lo que Eduardo Metzger respondió "Gracias por llamarme" "Esta terrible noticia que me ha impactado profundamente. Todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y que es lógico que transitemos. Pero cuando ocurre y, sobre todo con un amigo, no lo podés comprender", expresó el papá de Dominique, lo que provocó de inmediato el llanto de la conductora.

Mientras se se secaba las lágrimas y sus compañeros la asistían, agregó:"Bueno pa, te dejo porque si no no voy a poder seguir".

image.png