Dolli Irigoyen | El Turco García | Masterchef Celebrity

Dolli Irigoyen reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity

La cocinera Dolli Irigoyen, quien sustituye a Germán Martitegui en el jurado de MasterChef Celebrity, reveló quién es su favorito de la competencia.

La cocinera Dolli Irigoyen reveló en una reciente entrevista cuál es su participante favorito en MasterChef Celebrity, reality culinario de Telefe en donde fue jurado, en sustitución de Germán Martitegui. La chef reveló cuál es el concursante por el que tiene un cariño especial.

Dolli-Irigoyen.jpg
Dolli Irigoyen reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity

Dolli Irigoyen reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity

Dolli Irigoyen ha sido excelente como reemplazo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity ya que es más exigente y tajante que él. Sin embargo, tiene un aprecio por uno de los participantes, y no lo ocultó. Durante una reciente entrevista con Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, revelo quién es su favorito.

El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida.

Así comenzó diciendo Dolli Irigoyen, y luego agregó sobre el Turco García: "No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿Quién se lo hubiera imaginado?”.

Asimismo, Dolli Irigoyen reveló una teoría sobre el Turco García, quien le ha ido muy bien siguiendo consejos del jurado. A su juicio, haber sido futbolista, tiene mucho que ver: "Es un personaje inimputable, pero muy ordenado... El hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos. Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra”, destacó.

Finalmente, Dolli Irigoyen también habló sobre Sofía Pachano, a quien llama "Pachanita", la cocinera destacó que la concursante de MasterChef Celebrity es "amorosa".

Dolli Irigoyen contra Fede Bal

En una entrevista la semana pasada, Dolli Irigoyen dijo sobre los participantes de MasterChef Celebrity que: “cada uno se destaca por algo, ya sea por su historia o pasión que le ponen para cocinar”. Y luego enfatizó en el actor Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri:

Fede está muy acostumbrado a hacer realities y está formateado para quejarse, hacerse el bebote, el chiquito. Es una postura que él tiene, que le da resultado y vamos a ver a dónde llega Fede está muy acostumbrado a hacer realities y está formateado para quejarse, hacerse el bebote, el chiquito. Es una postura que él tiene, que le da resultado y vamos a ver a dónde llega