Lo Ultimo | Dolli Irigoyen | MasterChef Celebrity | Fede Bal

Dolli Irigoyen le dijo "bebote" a Fede Bal

Dolli Irigoyen habló sobre MasterChef Celebrity, y apuntó contra Fede Bal. La cocinera dijo que está formateado para quejarse y hacerse el chiquito.

Dolli Irigoyen reemplaza a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, el reality culinario que es un éxito en rating para Telefe. La cocinera habló en una reciente entrevista sobre su participación temporal en el concurso, y apuntó contra los participantes, en especial, a Fede Bal.

fede-bal.jpg

En este sentido, Dolli Irigoyen, en una entrevista con Radio AM 1220, indicó que, a su juicio, al programa le va bien porque los ciudadanos están hartos de la política y las malas noticias. Además, dijo que el participante del certamen gastronómico Fede Bal, se hace el bebote.

Dolli Irigoyen dijo sobre los participantes de MasterChef Celebrity que: “cada uno se destaca por algo, ya sea por su historia o pasión que le ponen para cocinar”. Y luego enfatizó en el actor Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri:

Fede está muy acostumbrado a hacer realities y está formateado para quejarse, hacerse el bebote, el chiquito. Es una postura que él tiene, que le da resultado y vamos a ver a dónde llega Fede está muy acostumbrado a hacer realities y está formateado para quejarse, hacerse el bebote, el chiquito. Es una postura que él tiene, que le da resultado y vamos a ver a dónde llega

Rating de MasterChef Celebrity

Dolli-Irigoyen.jpg
Dolli Irigoyen habló sobre MasterChef Celebrity, y apuntó contra Fede Bal

Dolli Irigoyen habló sobre MasterChef Celebrity, y apuntó contra Fede Bal

Con relación a los 23 puntos de rating del último domingo, en la gala de eliminación, Dolli Irigoyen destacó que “la gente elige ver, entretenerse, disfrutar de la cocina y no ver tantos programas políticos, tantas malas noticias, la gente necesita divertirse, entretenerse, hace años que en la televisión no hay estas mediciones”.

Esto pasó en el 2000 o 2001 en El Gourmet, nadie se lo esperaba, fue un canal que tuvo un éxito inmediato, tenía que ver con la crisis que estábamos viviendo y la gente ya no quería escuchar más nada Esto pasó en el 2000 o 2001 en El Gourmet, nadie se lo esperaba, fue un canal que tuvo un éxito inmediato, tenía que ver con la crisis que estábamos viviendo y la gente ya no quería escuchar más nada