Medios | Diego Peretti | Los Simuladores |

La condición de Diego Peretti para volver a Los Simuladores

Recientemente se confirmó que Los Simuladores vuelven con una película en el 2024, y Diego Peretti habló recientemente de su condición para su regreso.

Hace algunas semanas se confirmó que Los Simuladores vuelven en formato de película, 20 años después del estreno de su serie original. Ahora, el actor Diego Peretti habló respecto al proyecto que adelanta Paramount+ para el 2024, y reveló cuál fue su condición para regresar a interpretar su personaje.

Además de Diego Peretti, los actores Federico D’Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld también volverán a sus papeles. Entrevistado por La Once Diez, el artista reveló cómo decidieron juntarse de nuevo, y realizar una cinta: “Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”.

En este sentido, Diego Peretti continuó explicando: “Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”.

Respecto a la trama del nuevo proyecto, Diego Peretti indicó: “Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024”, reveló con respecto a los tiempos de producción.

Diego Peretti tampoco siente presión del público fanático de Los Simuladores: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”.

Finalmente, Diego Peretti indicó: “Estamos a full, comprometidos con la película. Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico. Se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”.

Darío Turovelzky, Director General de Paramount para Latinoamérica, indicó: “Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza... me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado".