Lo Ultimo | Denise Dumas | Martin Campi Campilongo |

Denise Dumas busca hogar definitivo para su perrita en tránsito

Denise Dumas acudió a las redes para pedir ayuda y buscarle un hogar definitivo a una perrita que recién fue intervenida quirúrgicamente

Recientemente tuvieron una situación complicadas con una perrita llamada Cala a la que hospedaron en su casa por seis meses y además tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que la conductora hizo un gran pedido en sus redes para aquellos que puedan ayudarla.

“¡Cala busca una familia! Hace cinco meses me ofrecí por primera vez como hogar de tránsito de Cala. La vi casi muerta en @patitasenaccionok y pedían ayuda urgente. ¡Me aceptaron y llegó ella! Tenía destrozada su mano y varios problemas más. De a poco se repuso hasta que la pudieron operar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClHI8Z-Pxy7%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZC0epIuYAR9zBwU594hFZAQPe4LDCXwlhabP6cD8eWDXud1Mfks1PGGgjzarDOD3mTTZCChWBGIPzt2mZC6aMk3lwZBVyHp3Ot5YHEHwOnurj92dXZBrwiIVVdeEMzWpcHF3YqZCEUaTz9BIKzMSoZA3iordwt7OyEzHGSR9Pnef7laYjbwvQZD
View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

@denise_dumas

"Fueron dos operaciones, varias curaciones, pero nunca ni una sola queja… lo único que hizo fue agradecer y mover la cola con las pocas fuerzas que tenía. ¡Hoy Cala esta genial! Un poco renga pero es una felicidad compartir con ella. Da las mejores bienvenidas, te sigue hasta el baño, si miras tele ella te mira a vos, juega a la pelota, jaja."

"Y cuando algo la pone nerviosa empieza a dar vueltas para morderse la cola. La vamos a extrañar mucho pero se merece ya tener su familia definitiva. Necesita mucho amor y muchos mimos. Pasó cosas horribles hasta que la rescataron. ¡Gracias @patitasenaccionok y ojalá aparezca una familia!, detalló Denise.

Así está Emma, la hija de Denise Dumas y Campi que cumplió 15 años

Denise Dumas, publicó un emotivo mensaje para felicitar a su hija Emma, quien cumplió 15 años. La conductora posteó una imagen junto a la adolescente, en la que le dedicó unas palabras. Recordemos que Emma, es hija de Denise junto al humorista Campi.

"Hoy Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas... Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos”, comenzó diciendo en el posteo en el que mostró a la joven, pese a que pocas veces, aparece junto a su mamá en las redes.

"Además te tocó la risa más contagiosa del planeta Que seas siempre feliz, mi amor!!!!! Te amo hasta el infinitoooo @emitali", agregó en la publicación que rápidamente cosechó muchos mensajes de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChN2nJhOwDM%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fc798295-5b0e-42ac-b78c-39bef8955684&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZC0epIuYAR9zBwU594hFZAQPe4LDCXwlhabP6cD8eWDXud1Mfks1PGGgjzarDOD3mTTZCChWBGIPzt2mZC6aMk3lwZBVyHp3Ot5YHEHwOnurj92dXZBrwiIVVdeEMzWpcHF3YqZCEUaTz9BIKzMSoZA3iordwt7OyEzHGSR9Pnef7laYjbwvQZD
View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

@denise_dumas

"Nhaaaaa realmente es increíble!!! Bellezas por fuera y por dentro", "Muy feliz cumple!!!! A disfrutar t dia a full, y , a vivir la vida. Tenes mucho camino q recorrer con Paz y felicidad.", "Felices 15 años hermosaaa!! Muchas felicidades para toda la familia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora en su perfil.

Por su parte, Campi, también le dedicó unas felicitaciones a su pequeña y escribió: "Tanto te amo tanto hija! Hoy cumplis 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro", escribió en su Instagram.

Denise Dumas tiene cuatro hijos: Emma es hija del humorista y la conductora, al igual que Francesca. Mientras que Isabella y Santino, son sus hermanos, fruto de la relación de la conductora con Germán Barceló.