Lo Ultimo | Denise Dumas | Rating | El Nueve

Rating: Cuánto midió "El Sueño de tu Casa Propia", el nuevo programa de Denise Dumas por El Nueve

Denise Dumas volvió a la televisión con El Nueve", con su nuevo programa "El Sueño de tu Casa Propia", que promete entretener a las familias argentinas.

"Este es el único programa que te va a entregar una casa, que te va a cumplir realidad ese sueño, el sueño que todos queremos. Yo creo que desde que nacemos todos soñamos con tener nuestra casa propia y acá te la vamos a dar”, fueron las primeras palabras de Denise Dumas al salir al aire con su nuevo programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCguTqz9MZzY%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOG7SvIJeZCsiZCNCPQ1cA6Qi6DzeuZB9qlulZCDajQXmLaClxBBH0qgDbZBMKAvxoB3IGINCPyP8aO0ZA8k9WSSwL2BIAMZCnjhGMsmW6jIqzDhkijjWG6mD6V9IdT6XfTxXeRgkxjHkrE2TfXZBdWmT4Dlp7D6rKkaCWbsUzSPEZCUvwHriJZAwZD
View this post on Instagram

A post shared by el nueve (@canal9oficial)

El programa se emitirá de lunes a viernes de 16 a 17:30 hs, y busca mostrar las historias de vida de los participantes que deberán enfrentarse en distintos juegos corporales, de conocimiento general y en otros desafíos que requieren, tanta rapidez física, como mental.

Según la cuenta de Twitter especialista en Rating 'Plus Rating', "El Sueño de tu Casa Propia" tuvo un arranque de 1,2 puntos manteniéndose de cuarto en la franja horaria.

https://twitter.com/PlusRating/status/1554182249590964230

¿Cuál es la dinámica del nuevo programa de Denise Dumas por "El Nueve"?

Denise Dumas se tomó unos minutos para explicar la dinámica Y, a continuación, la conductora reveló la metodología del ciclo: "Una vez por mes, una familia se va a ir con su casa propia. Cada semana tenemos tres familias que van a estar jugando a lo largo de toda esa semana y una familia el viernes va a ser la ganadora", comenzó detallando la conductora.

Asimismo explicó que esta familia ganadora, se llevará 50 mil pesos y pasará a la final por su casa propia. "A la tercer semana tenemos a los tres finalistas y una casa por mes se va con una familia”, agregó.