Lo Ultimo Decodificados | Pachu Peña |

¡Qué regreso! Este jueves 3 de noviembre se estrena "Decodificados"

Este 3 de noviembre se estrena "Decodificados", lo que representa una nueva versión del exitoso ciclo "Sin Decodificar"

Hace tan solo unas pocas horas anunciaron desde la cuenta de Twitter @SinCodificarTV, se estrena "Decodificados" por Flow, lo que sería una nueva versión del ciclo original "Sin Decodificar", el cual se convirtió en uno de los grandes clásicos televisivos de la Argentina, donde muchos recuerdan las grandes palabras de Pachu Peña.

Esto sin duda generó mucha emoción en todos los seguidores del programa, debido a que reaccionaron de manera inmediata y celebraron sus regreso por las redes. Solo hay que esperar a mañana 3 de Noviembre para ver está nueva versión el legendario programa.

"¿Y si hubiera luz al final de ese largo y oscuro túnel? Y bueno, de repente, hubo luz", esta fue la frase con la que desde la cuenta anunciaron de manera inesperada el retorno y allí muchos recodaron los grandes momentos ocurridos en el pasado en el show.

https://twitter.com/SinCodificarTV/status/1587843113158156290

@sincodificartv

Peter Castro, de Sin Codificar, habló de todo lo que vivió con sus adicciones

Peter Castro se hizo famoso y popular por su participación en Sin Codificar, pero los que pocos sabían es que su retiro de las pantallas se debió a que pasó por un muy difícil momento a causa de las adicciones.

Así lo confesó Peter en una muy íntima entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde habló y detalló el proceso que transitó para lograr recuperarse de la mano de su familia.

“Yo tomaba mucho, consumía drogas y fue difícil todo este proceso, es feo estar con estas adicciones pero hay que ponerle voluntad propia, quererse más a uno mismo y con la ayuda de Dios también y tus seres queridos que te alientan”, arrancó su relato quien también es músico y pintor.

Peter Castro.jpg

“Yo le diría a aquel que esté con una adicción que se quieran un poco más y que sin los vicios es mejor la vida, respiras aire mejor, sentís más el gusto, yo engordé diez kilos pero si Dios quiere dentro de poco voy a hacer ejercicio para estar más sano y a todos los que están en el vicio decirles que todo es posible”, añadió mandando un mensaje alentador y esperanzador.

Pero luego ahondó en los momentos difíciles: “Yo tuve situaciones límites, un día fui al espejo y no era yo, estaba amarillo y ahí dije ´qué pasó con mi color, si soy morocho, no amarillo´ le dije a mi esposa que me acompañe al hospital de Escobar”, sostuvo.

“Ahí llegamos y me enchufaron mangueras por los brazos, suero, me dijeron que me subió la bilirrubina, estuve cuatro días internado y sabes que feo es estar así. Una visita cada media hora. Yo fui por el color nomás, no es que me sentía mal pero no era normal ese color de piel”, relató Peter Castro.

Y para cerrar dejó una frase bastante fuerte y que invita a la reflexión: “Yo pensé que me moría, pensé que me iba al otro mundo. Es más, habían dos adelante mío que pasaron al otro lado. Gracias a Dios estoy acá”.