Medios | Pachu Peña | regreso |

Pachu Peña y el posible regreso de Peligro: Sin Codificar

En una reciente entrevista, el humorista Pachu Peña habló sobre la posiblidad de que regrese Peligro: Sin Codificar, para una nueva temporada.

Recientemente, Pachu Peña estuvo de invitado en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para la pantalla de América. Allí, habló sobre el posible regreso de Peligro: Sin Codificar, un programa humorístico que integró durante más de 10 años.

En Peligro: Sin Codificar, Pachu Peña estuvo junto a Diego Korol, Pichu Straneo, Yayo, Nazareno Móttola, Campi, Migue Granados, entre otros grandes humoristas. Ahora, Pablo Layus le preguntó si volvía el ciclo y el ex participante de La Academia de Showmatch, reveló: "Ojalá así sea. Dios quiera que sí. Hay algo dando vueltas".

Por su parte, Rodrigo Lussich indicó que es un ciclo que se ha convertido en un clásico del público. "La gente pide que vuelva Sin Codificar". Y Pachu Peña evidenció su deseo de hacer ese programa en América. "Creo que es la mejor pantalla para hacerlo".

Vale la pena destacar que Peligro: Sin Codificar debutó en la pantalla de América el 2 de marzo de 2008. El 17 de marzo de 2013, el programa pasó a Telefe, donde tuvo varias temporadas hasta su final. Ahora, se espera un posible regreso.

Pichu Straneo estrenará programa propio

América ya comenzó a promocionar su nuevo programa llamado Manda Play. Será de un ciclo de concursos conducido por el humorista Pichu Straneo y se empezará a transmitir "muy pronto". Será un formato diario, para el Prime Time del canal.

Según dicen en las redes sociales de Manda Play: "El programa que premia las canciones de tu vida”. En una reciente entrevista, Pichu Straneo comentó que el ciclo se trata de un "formato muy lindo, muy divertido", y que será del agrado de toda la familia.

Manda Play es un formato de Kuarzo para jugar con desafíos basados en la música. Se emitirá de 23:00 horas a medianoche, conducido por Pichu Straneo.