Argentina | Pachu Peña | La Academia | Jurado

"Se veía venir": Pachu Peña fue eliminado de La Academia

Luego que Pachu Peña amenazara con renunciar de La Academia, el jurado decidió eliminarlo del certamen. Así se despidió.

Pachu Peña fue eliminado de La Academia en la última gala que se llevó a cabo este martes. El participante, quien había amenazado con abandonar el certamen, vivió un duelo a pura adrenalina compitiendo con Lizardo Ponce, Mario Guerci y Rochi Igarzábal. Todas las parejas bailaron un ritmo paralelo que habían ensayado posteriormente.

Luego de los performance, el jurado anunció que la divición estuvo dividida. Al respecto, anunciaron que decidieron salvar a Lizardo y Josefina y a Mario Guerci y Soledad. Por lo que Pachu y Rochi quedaron al borde de la eliminación.

Momentos después, el jurado decidió darle una nueva oportunidad a la ex Casi Ángeles. Por lo que el conductor, Marcelo Tinelli despidió al concursante. “Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas”, se despidió Pachu Peña,

“Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír”, cerró.

Así fue el performance de Pachu antes de ser eliminado:

NO QUIEREN DECIR ADIÓS: Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a bailar un adagio en el duelo

¿Por qué quería renunciar a La Academia?

“Son las instancias finales y sé que soy el más flojo, el que desentona y a veces me siento como que estoy de más”, dijo diálogo con La previa de La Academia. “Con todo el cariño que le tengo al público, que me salva, se merece que se quede alguien mucho más virtuoso”, agregó Pachu.

“Flor es lo más, es una número uno capaz de ganar el certamen sola con una escoba. Me siento como que ya está. No estoy abriendo el paraguas ni nada, pero es lo que siento, es la verdad”, se sinceró ante la devolución del jurado la semana pasada cuando comentó que quería irse del reality.