Lo Ultimo | Débora Plager | Marido | José Luis Rodríguez Pagano

¿Quién es el marido actual de Débora Plager?

La periodista política Débora Plager mantiene varios temas de su vida privada bastante ocultos, pero aquí te revelamos quién es su marido actualmente.

Débora Plager es una de las periodistas más reconocidas de la televisión argentina. Con más de 20 años de trayectoria en radio y televisión, se consolidó en el medio y su opinión es más que respetada. En los últimos años, además de su lado político, sacó a relucir su belleza como modelo de distintas marcas y concursando en Showmatch.

La periodista de 51 años viene despertando suspiros en muchos argentinos hace ya un largo tiempo. De hecho, ella confesó que "le gustan" los mensajes que recibe por las redes sociales: "Sí, leo los mensajes! Y me siento halagada. Me encanta agradar, despertar fantasías en los hombres. No me molesta que me digan cosas picantes y zarpadas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTnrJsuM41Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAH707y7JCvzGLvNIHFLet21uoXyokBd6v47uo3La2glkyb2wlHi9YMb8BQn8NM3g5jbt9iaj3GJJ1wOUBYhMRuBuGhtAijgIB3zmC0jKVlscIzGuYrgpaez0tgjSP6aYY5f75bqzcf4pk6aVGOgebhh6dYdmIPlPxHyPUNmrcbCL6YZD
¿Quién es el marido actual de Débora Plager?

Esto generó que varios se pregunten quién es el hombre que está a su lado, quien según Plager también disfruta de eso: "Creo que se divierte. Un goce un poco perverso, si querés, pero me parece que le gusta". En Tele Bajo Cero te contamos quién es el marido de Débora Plager.

¿Quién es el marido actual de Débora Plager?

El marido de la panelista Débora Plager se llama José Luis Rodríguez Pagano. Actualmente, es parte de la comunicación del Banco Macro, aunque antes perteneció al grupo de medios Indalo.

José Luis Rodríguez Pagano fue señalado por el periodista Eduardo Feinmann como "uno de los firmantes en las empresas de Cristóbal López y Fabián de Souza". Estos dos empresarios están involucrados hace varios años en causas de corrupción relacionadas con la política y llegaron a estar presos.

Feinmann trabajaba en Radio 10 y C5N, dos medios que son propiedad de Cristóbal López. De hecho, llegó a ser padrino de la boda entre Débora Plager y José Luis Rodríguez Pagano. Sin embargo, sus opiniones políticas contra el kirchnerismo lo terminaron corriendo de la escena y se transformó en enemigo de los empresarios.

https://twitter.com/edufeiok/status/1137887952917487617
¿Quién es el marido actual de Débora Plager?

"La convivencia conmigo es sencilla. Soy una mina divertida para estar, interesante para compartir y conversar. Y en nuestra vida íntima nos queremos, nos deseamos, la pasamos regio", comentó la ex participante de La Academia de Showmatch, que fue la octava eliminada del certamen.

La nacida en San Isidro trabajó en varios programas de América TV como panelista y conductora, opinando sobre cuestiones de política y actualidad. El ciclo más conocido de todos esos es Intratables, pero también estuvo en Los unos y los otros, Involucrados, Informados de todo, Living in América y Es por ahí.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTVpLPSM0Er%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAH707y7JCvzGLvNIHFLet21uoXyokBd6v47uo3La2glkyb2wlHi9YMb8BQn8NM3g5jbt9iaj3GJJ1wOUBYhMRuBuGhtAijgIB3zmC0jKVlscIzGuYrgpaez0tgjSP6aYY5f75bqzcf4pk6aVGOgebhh6dYdmIPlPxHyPUNmrcbCL6YZD
¿Quién es el marido actual de Débora Plager?

¿Conocías a José Luis Rodríguez Pagano, el marido de Débora Plager?